Alfileritos 24- Escapada romántica

Hola a tod@s!!

Para variar tiempo sin escribir, pero hoy vuelvo con una entrada que merece la pena. Os traigo un restaurante intimo, curioso y chulisimo. Esta en Toledo, se llama Alfileritos 24. Es un restaurante al que me llevo de sorpresa mi novio y la verdad es que acertó.


Es una casa antigua (patio toledano) convertida en restaurante. La parte de tapeo esta en lo que correspondería a un sótano y el restaurante esta desde la planta baja (lo que fuera el patio) y 3 plantas más. Se ve la estructura de madera mezclada con elementos modernos (cristal, luces). Esta muy chulo.

Decoración zona tapas

Aunque teníamos la reserva a las 14:30h llegamos a las 14h así que aprovechamos para tomarnos una cerveza antes.

Nos pusieron un par de chipirones encebollados de tapa que la verdad estaban riquísimos. Cuando terminamos ya pasamos al restaurante. En la planta que estuvimos las mesas estaban dispuestas en fila por lo que era intimo y acogedor. Aquí veis una foto de la mesa.

carta

mesa restaurante

Pedimos de entrantes una tabla de quesos y un duo de croquetas de cecina de vaca y carabineros acompañado de un vino tinto, como describiros… estaba mmmm riquísimo.

De principal mi chico pidió Lomo de buey trinchado con yemas de espárrago verde y blanco acompañado por una copa de tinto y yo Bacalao confitado con crema de idiazábal, bacon, cebolla al caramelo y pesto acompañado de una copa de vino blanco, si siempre mezclo pero a cada cosa su vino. Las fotos hablan por si solas.
De postre pedimos chocolate con helado de vainilla con caramelo toffe. Para compartir. Simplemente perfecto!



Destacar la atención del camarero que fue muy buena y sus recomendaciones excelentes.
La relación calidad/precio en mi opinión esta bien. Sin duda fue una grata experiencia que os recomiendo probar a todos.


Hasta la proxim@!!

Comentarios

Entradas populares