Synaesthesia

Buenos días!!

Que tal lleváis la semana? A mi se me terminan las vacaciones snif snif.
Hoy os cuento el maravilloso tratamiento que me hice en LUSH.

SYNAESTHESIA
Aquí venía la tarjeta del tratamiento. Apetece nada más ver la ilustración :)

Así se llama y la descripción que hacen en su página es:

"Nuestro primer tratamiento distintivo: un masaje sinestésico de 80 minutos que reinventa el tratamiento holístico de cuerpo entero. Hemos desarrollado técnicas que descubren el poder de las palabras y lo combinan con una música exclusiva y una delicada fragancia para llevarte a un viaje por el subconsciente que te transformará completamente. Este tratamiento está sincronizado con la música, por lo que te sentirás completamente en armonía con los sonidos de la apacible campiña de Dorset y con tu propio ser."

Ahora os cuento mi experiencia:

Fui a las 18:00h de la tarde porque como sabía que saldría relajada pensé que mejor luego me iba a casa a dormir :) y acerté porque hubiera estado todo el día flotando.

Llegue un poquito tarde e iba un poco acelerada pero la verdad que Cristina (la chica que se encargó de mi tratamiento me recibió con una sonrisa e hizo que me calmara enseguida).

Las instalaciones me encantaron, muy acogedor y el olor a todos sus productos, no parece que este en pleno centro de Madrid.

Lo primero que hizo fue explicarme en que consistía el tratamiento. Tuve que elegir una palabra de una pizarra, esa palabra representaría mi barrita de masaje. Mi palabra elegida fue “PERSPECTIVA” no me preguntéis porque pero la leí y en ese momento pensé que era lo que necesitaba.

Después de elegir la barrita pasamos a otra sala donde elegí una esencia, también según la palabra que quisiera. Había mil botecitos, y la verdad me costó mucho más elegir la esencia que la barrita. Elegí “A GUSTO” y la verdad que todo me gustó muchísimo.

El masaje en todo el cuerpo me encantó, pude elegir entre un masaje estomacal o piedras calientes en los chakras ¿Adivináis que elegí? Sí, las piedras calientes.

Salí de allí flotando, así que Cristina me ofreció un té que me vino de perlas. Me regalaron una barrita de masaje como la que había utilizado. Me gusto muchísimo el tratamiento, el trato, los productos… Muchísimas gracias a Cristina y la chica que me atendió después en la tienda (no recuerdo el nombre)

En fin si os podéis dar un capricho os recomiendo este, solo tenemos un cuerpo, habrá que mimarlo ¿no?

Yo ya tengo en mente los próximos tratamientos que voy a probar: THE GOOD HOUR y THE SOUND BATH

Las compras que hice os las cuento en otra entrada que menos mal que llevaba la lista hecha porque no salí yo como para hacer memoria ;)

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Hola!! gracias a ti descubrí los productos Lush (estoy encantada con ellos a día de hoy).. veo que llevas ya un tiempito sin publicar nada (espero que estés ok)... a ver si prontito nos vuelves a traer entradas nuevas :-).
    Por cierto, me gustaría que cuando mostrases los productos de maquillaje te lo probaras en tu cara con foto incluida, porque si no, no me hago mucho a la idea del color/textura/etc (si no te da vergüenza, claro) ;-P
    Te dejo dos ideas por si algún día quieres "analizarlos" en tu blog: productos de Herbal Essences y de la marca Aussie, a ver qué te parecen.
    Un besito, y sigue tan lady!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh nos tienes abandonadit@s!! :,-( qué pasó que ya no actualizas? Vuelveeee jejejje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares