Máscara nueva!

Buenos días!!!!
Estrenamos mes con Nueva Máscara, y diréis: Otra? Pues sí, mi adicción a las máscaras y coloretes no tiene fin.


La máscara de pestañas es:
ROLLER LUSH (de Benefit).



He de decir que me sorprendió que la tuvieran ya que se supone que se vende a partir de hoy, pero yo la tengo hace unos días (jijiji).

En comparación con la que os conté de Lancome las deja menos tupidas pero sí más curvadas y largas. Lo que me encanta es que no se cae y parece que te la acabas de poner constantemente. No deja grupitos y su cepillo llega a todas las pestañas incluso a las más pequeñas.
Os dejo la foto de mis ojos para que veáis como queda.

Si queréis podéis ir alguna tienda Sephora o en el Corte Ingles para que os la prueben.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares