¿Alguien dijo propósitos?

Buenos días y feliz lunes!!!


Comenzando el mes de Febrero se me ocurre esta pregunta: ¿Continuáis con los propósitos que os marcasteis en Enero?
No se si recordáis que el año pasado me hice varias propuestas pero sinceramente no conseguí cumplir ninguno. Si lo sé soy lo peor, pero este año lo he organizado de otra manera:

Propósitos en Enero NO!!! Mejor lo dejamos para este mes asi la presión es menos.
Todos a la vez NO!!! Empiezo por uno y cuando lo haya conseguido seguimos con otro. Que los consigo todos bien que no pues si consigo uno menos es nada.
Y diréis y cuales son? Los mismos del año pasado y alguno nuevo.

Mi lista de propósitos:

  •        Meditar más y mejor
  •        Disfrutar más. Aplicar esta frase budista: Todo lugar es aquí y todo momento es ahora. Solemos pensar solamente en el pasado o estar excesivamente preocupados por el futuro. Esto nos lleva a no vivir el momento y que nuestras vidas pasen de largo sin ser conscientes. El budismo nos enseña el aquí y ahora. Por tanto, debemos aprender a estar plenamente presentes, a disfrutar de cada momento como si fuera el único.
  •        Rutinas cuidado face&bodyMínimo usar las cremas hidratante y el contorno de ojos, sea la hora que sea y me de la pereza que me de. 
  •        Moverme un poco más. Os diría que voy hacer deporte con lo que me gusta pero os estaría engañando y a mi también, no tengo el tiempo que me gustaría,  asi que seguire con mis clases de yoga 2 veces por semana (en casa) y mi propósito es subir las escaleras de mi casa, por algo hay que empezar.
  •     Leer 1 libro al mes 
  •        Beber más agua. Me sigue costando un mundo así que lo dejo para el ultimo :l


De momento estos son mis propósitos, no se si conseguiré todos aunque si os soy sincera con los 2 primeros ya estaré contenta.

Y vosotros, ¿Habéis desistido?¿Los mantenéis?¿Tenéis algún plan?


El jueves próxima entrada!!!

Comentarios

Entradas populares