Nuevos básicos

Buenos días a tad@s!!
Feliz año!!! Cuanto tiempo. Buenos como siempre pongo excusas pues ya sabéis más de lo mismo, sin tiempo, estresada pero bueno ya instalada en mi nueva casa y siendo jefa jejeje (aunque don sin din… ya sabéis).

Al lío. Hoy os traigo una entrada cortita con 2 básicos nuevos.


Benefit


BENEBALM. Este bálsamo con color me encanta!! Lo uso para todos los días, hidrata como una vaselina y a la vez da un toque de color que aunque no vaya maquillada ya no voy tan simple





Lancome


GRANDIÔSE. Mi nueva máscara de pestañas. Como visteis en el post de mascaras mi favorita es Hypnose de Lancome, pues bien un rey mago me trajo esta nueva máscara que no conocía y he de decir que me gusta muchísimo el resultado. Deja un señor “pestañon”, sin grumitos, no se cae con el paso de las horas y además con su cepillo llegas a todas las pestañas.





Estos 2 productos son mis básicos nuevos, en cuanto a maquillaje. En la siguiente entrada os contaré los nuevos productos de Lush que estoy utilizando y que me tienen enamorada.


Feliz fin de semana el lunes vuelvo con estos básicos ;) 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares