De nuevo LUSH


Buenos días y feliz lunes!!!

Como os dije el viernes os traigo una nueva entrada dedicada a LUSH.
Enamorada me tienen. Empezamos:


ROSE JAM

Es un gel de ducha que huele a rosas y vainilla. Es el mismo olor que del acondicionador corporal Ro’s de Argan del que ya os hablé en su momento. Cuando no tengo tiempo de ponerme el acondicionador (duchas por la mañana) utilizo este gel y así me voy con este olor tan estupendo.





KARMA
Este es un champú solido, si habéis leído bien Sólido. Me dieron una muestrecita y la verdad que me gusta mucho. Al principio era reacia a probarlo, eso de frotar el pelo con la barrita no lo veía muy claro pero la verdad que hace espuma igual que si fuera gel. He notado es que me deja el pelo con más volumen y más desenredado, más suave. Tienen un montón en su página para busquéis el que mejor se adapte. Yo ya tengo otro en mente para alternar.




Acondicionador para el pelo. Huele muy bien y combinándolo con el champú deja el pelo brillante y sin encrespamiento. Me gusta mucho la combinación de los dos, el pelo queda con volumen aunque utilices la plancha.




HONEY TRAP


Es un bálsamo labial que huele a miel y chocolate blanco, aunque parezca mentira su olor no es lo que más me gusta, lo que más me gusta es que deja los labios muy hidratados lo que hace que los pellejitos desaparezcan. Como ocurre con el champú ya tengo otro en mente hay que ir alternando, jijiji.
Espero que tengáis ocasión de conocerlos y me digáis si os gustan, yo mientras tanto seguiré probando otros productos así que ya os iré contando.
Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Habrá que probarlos!
    Ya estábamos echando de menos tus Ladyconsejos!
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares