Alguien que no soy

Buenos días y feliz viernes!!!

He estado un poco liada pero no quería que terminara la semana si traeros una nueva entrada aunque sea cortita, en esta ocasión sobre un libro que he comenzado a leer y que está muy entretenido.




El libro, como veis, se llama: ALGUIEN QUE NO SOY
Su autora es Elísabet Benavent, ya me había leído la saga de Valeria y me gustó mucho por lo que recomiendo que leáis sus libros.

Resumen: Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocado r y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Opinión: Os podéis imaginar de que va entre la portada y el resumen va…
No se si encontrarte a dos chicos que son perfectos y te propongan ese tipo de juego es muy realista pero entretiene, desarrolla la imaginación y te da que pensar (y no en el propio juego pillin@s) si no en lo que se juzga la propia protagonista.  Esto me lleva a pensar que lo hacemos mucho en nuestra vida, lo duro que somos con nosotros mismos por lo que piensen los demás. Creo que nos importa demasiado lo que opina la gente olvidando cómo no sentimos nosotros. 
Me queda nada para terminarme el primero y empezar con el segundo creo que en el fin de semana lo termino. 

Como en el resto de libros que os recomiendo no os lo cuento, leer el libro y luego me contáis. 

La semana que viene os prometo más entradas J  
Buen fin de semana!!

Comentarios

Entradas populares