Máscaras de Pestañas

Buenos días!!!!

Hoy os traigo mi opinión sobre varias máscaras de pestañas que he probado. No son todas las que he utilizado y alguna por ahí que me gusta se escapa es una selección. También tengo en mente probar alguna más pero es top secret jijij


Hypnose de Lancome para mi THE BEST. Da muchísimo volumen, no deja grumitos, tampoco hace falta que la trabajes demasiado para que quede bien.  Si quieres más volumen pues aplicas más capas y listo pero con esta máscara no hace falta. También he usado hypsnose drama, star y doll eyes pero no tienen nada que ver con la otra. Me quedo con la “básica”

They’re real de Benefit. Me gusta muchííísimo. Deja las pestañas largas y definidas. También da volumen pero para éste resultado prefiero otras.

Extreme Party Mascara de Bobbi Brown. Para mí es una máscara de todos los días.  Se supone como hace intuir el nombre que deja un señor Pestañon pero sinceramente a mi no me lo hace. Para conseguir un resultado de “extreme party” hay que trabajar mucho la pestaña y mucha capa. Me gusta porque dura pero ya os digo que para todos los días.

In extreme dimension 3D lash e In extreme dimension 3D lash de Mac. Estas 2 son muy parecidas de hecho la 3D es como más exagerada pero muy parecidas. No me apasionan la verdad. Dejan demasiados “pegotes” sobretodo la 3D. De las 2 me quedaría con la normal pero aun así hay que trabajarlas muchísimo. Eso si son my intensas y se ven muyyy negras pero nada más.

Extended play lash de Mac. Me encanta y se desmaquilla facilísimo. No da mucho volumen pero si las define perfectas. Esta máscara la usaba en verano y la verdad que me encanta. Esta entre mis favoritas.


Better than sex mascara de Too faced. Me costó tanto conseguirla para luego llevarme una decepción. ¿Por qué? Porque se “cae”. La aplicas y quedan preciosas, volumen, definición , súper marcadas… y después de 2 horas todo en la ojera!!!  Y como yo no tengo apenas pues claro… es más me paso un papel  y salen puntitos negros!! En fin lo que hago es aplicármela y ponerme otra de las que tengo encima para que haga una película y no se caiga tanto pero aun así marca la ojera.

¿Cual usais vosatr@s?¿Alguna recomendación?

Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares