Mi maquillaje DIARIO

Buenos días!!!

Hoy os cuento el maquillaje que llevo a diario.
La verdad que uso lo básico porque estoy un poco perezosa, otro propósito a añadir será maquillarme un poco más pero todavía tengo que conseguir cumplir todos los días los que os puse. Bueno al lío que me enrollo.





Después de mi rutina facial de día aplico:

BASE DE MAQUILLAJE:  FACE&BODY  tono C1, si cada día estoy más blanca. Utilizo esta base desde hace tiempo, no es muy cubriente pero es que para todos los días tampoco me apetece utilizar la de Bobbi Brown.  La aplico con la full coverege de Bobbi Brown (es una nueva adquisición) o con la beauty blender.

CORRECTOR:  Ahora mismo estoy utilizando Fakeup de Benefit. Como hidratación muy bien pero no es muy cubriente. Personalmente con las ojeras que tengo necesito otro tipo de corrector, volveré a corrector de Nars que es mi favorito. Aunque para mi maquillaje diario este me sirve, doy un retoque y listo.

CEJAS: Para mis cejas utilizo Gimme brow de Benefit. Me encanta este rellenador- fijador de cejas. Para mí es imprescindible. Si me tuviera que quedar con 3 productos de todos los que os pongo este sería uno de ellos sin duda.

EYE LINER: Utilizo diferentes lápices, dependiendo del día utilizó uno u otro, pero los que más utilizo son Raven y Coffee de Mac y Black Coffee de Bobbi Brown

Siempre difumino el eye liner  con el pincel EYE SMUDGE de Bobbi Brown  para que quede el maquillaje menos definido.




MÁSCARA DE PESTAÑAS: Puff tengo tantas… ADICCIÓN se llama es ellas y a los coloretes ya lo sabéis.  La que utilizó ahora es Extreme Party Mascara de Bobbi Brown que se supone que las marca mucho pero a mi me gusta mas para todos los días.  Haré un post dedicado solo a máscaras.

POLVOS SUELTOS:  utilizo los de Nars en el tono Beach. 

POLVOS DE SOL: Utilizó los polvos bronceadores de Nars en tono Laguna, aunque se me cayeron y me quedan muy poquitos. Me encantan pero cuando no me queden compraré otros que tengo en mente para probar J

BLUSH: Mi otra perdición... los que más uso Outlaw de NARS, Nectar de Bobbi Brown y de Everun Mac


Para los labios utilizo un bálsamo hidratante de L’erbolario de argan.

Como veis, quitando los polvos sueltos, todo es bastante básico, no utilizo sombras y debería pero en fin cuando inicie el propósito os lo cuento.

Hasta la próxima!!

Próxima entrada: Máscaras de Pestañas

Comentarios

  1. Enamorada de nectar de bobbie brown!!!!y cejitas benefit mio ya!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares