Propósitos de año nuevo!!

Buenos días!!!

Sé que he estado desaparecida un tiempo pero he tenido mucho trabajo (cosa buena por una parte), pero ha hecho que me desorganice en otras cosas.
Por eso he decido volver, tengo muchas cositas que contaros. Aunque no he escrito he estado probando productos nuevos.  Hoy empiezo por contaros mis propósitos” beauty” de este año:

Para ello estoy utilizando una aplicación que se llama DAILY GOALS es una chuminada pero me gusta ver los circulitos de colores completos jejeje. Bueno al lío estos son los propósitos:

BEBER AGUA: Y os preguntaréis ¿ese es un propósito? Pues en mi caso si porque me cuestamuchiiiisimo beber agua. Puedo beberme solo un vaso al día y no necesitar más.
A parte de porque el organismo lo necesita para la piel es imprescindible beber agua para tener la piel hidratada, por mucha crema que nos pongamos si no bebemos agua no hacemos nada.
Para ayudarme a cumplir este propósito me he bajado una aplicación en el iphone que se llama ALARMA DE BEBIDAS, ¿eso existe? Si, existe hay frikis como yo que han pensado que esto puede ser útil. Me pongo una alarma para recordarme que tengo que beber agua , como no bebo casi nada y de la nada a 2 litros es muy difícil me he propuesto en un mes beber 1 litro al día y a partir de ahí ir subiendo. 

RUTINA DE DÍA & NOCHE: Últimamente estaba descuidada, y claro comprar las cosas y no usarlas pues ya sabéis no sirve de nada. En otro post  os cuento que productos utilizo pero los pasos son: 
  • RUTINA DÍA: TONICO (limpiador suave) + CONTORNO DE OJOS + CREMA HIDRATANTE. 
  • RUTINA NOCHE: DESMAQUILLAR OJOS Y ROSTRO (con sus productos específicos nada de toallitas) + TONICO + CREMA HIDRATANTE + CONTORNO OJOS + CREMA HIDRATANTE. CREMA CORPORAL. 
  • 1 vez a la semana o 15 días EXFOLIACIÓN FACIAL Y CORPORAL, Y LA MASCARILLA CORRESPONDIENTE 

BEBER TÉ: Beber 2 tés al día. La idea de esto es que también me ayude a beber líquido, y por otra parte para limpiar el organismo.

EJERCICIO: A pesar de lo que me gusta ir a clases de gym llevo 4 meses sin ir, así que mi propósito es por lo menos hacer algo de ejercicio 3 días a la semana, aunque sea hacer las tablas de ejercicios en casa. De momento este es el único propósito que todavía no he puesto en marcha pero porque tengo que cuadrar mis horarios.

Estos son mis propósitos, ¿Cuáles son los vuestros?

Próximo post: Productos Rutina DÍA & NOCHE

Comentarios

  1. Genial!! Me voy a instalar una alarma de bebidas!! La necesitoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ayy lo de la noche no hago nadita...

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre igual que a ti con el agua soy incapaz y desde que lei al dermatólogo jefe de la Ruber escribir entre otros mitos falsos lo de la hidratación de la piel por el agua paso mas todavía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares