Productos Rutina DÍA & NOCHE

Buenos días!!!

Como os dije hoy os cuento mi rutina facial de día y noche.
He cambiado los productos, porque aunque me han ido bien creo que es bueno cambiar de vez en cuando.  Hay que tener en cuenta que mi piel es mixta-deshidratada-sensible y que hasta que encuentro algo que me vaya bien me resulta complicado.
He reducido bastante porque creo que ahora mismo mi piel no necesita más cuidados en mi opinión menos es más para casi todo (aunque os parezcan que son mil productos).

RUTINA DÍA: TONICO (limpiador suave) + CONTORNO DE OJOS + CREMA HIDRATANTE. 


AGUA DE MANZANILLA:   Con este tónico llevo bastante tiempo. Es de PAQUITA ORS, he utilizado también cremas de esta marca pero al final me quedo con el tónico.  Lo utilizo como limpiador por las mañanas. Me lavo la cara con agua y luego paso un algodón impregnado con este tónico. 

CONTORNO DE OJOS:  Es de laboratorios cinfa. La marca se llama Be+. Con éste contorno he empezado hace poquito. Lo he comprado en la farmacia  por recomendación de la farmacéutica (ya estoy utilizando un crema de esta marca). Es un contorno de ojos iluminador. He de decir que cuando me lo aplico como es iluminador se queda un color rosáceo. Creo que cumple su función de iluminar, pero necesito alguno que me aporte algo más de hidratación.

CREMA HIDRATANTE: Este ha sido un gran descubrimiento. Crema de Germaine de Capuccini de la línea Hydracure, para pieles mixtas. Me lo regaló mi hermana porque sabía que me gustaba la marca y he de decir que aunque llevo poco tiempo utilizándolo estoy muy contenta, me salió un brote de granitos y han desaparecido.


RUTINA NOCHE: DESMAQUILLAR OJOS Y ROSTRO  + TONICO + CREMA HIDRATANTE + CONTORNO OJOS + CREMA HIDRATANTE.
  • DESMAQUILLANTE OJOS: bifásico de SEPHORA. Lo probé en el curso de reciclaje que hice en Allisonmakeupstylestudio  y me gustó mucho. Aunque no uso mascara waterproof prefiero el bifásico porque tardo menos.
  • DESMAQUILLANTE ROSTRO: ENAMORADA de esta leche limpiadora. Es de la marca L’erbolario y como veis es para pieles mixtas y grasas. Es una leche  al pepino y hamamelis. Lo compré en el viaje que hicimos mi hermana y yo a Milán y me encanta la marca. A pesar de que es leche no da nada de grasa y quita todo el maquillaje.
  • TONICO: Aquí alterno 2 depende de cómo tenga el rostro ese día y de lo que crea que necesito. De la misma marca que la leche este tónico, que también es de manzanilla pero este calma más. De la marca LUSH: Refresca y calma la piel, este tónico es rosas y lavanda.
Después del tónico utilizo las mismas cremas para el contorno de ojos y la rostro que por la mañana,


EXTRAS:


EXFOLIANTE FACIAL: Sigo  utilizando el de kiehl's porque me encanta.

MASCARILLA: Estoy utilizando la mascarilla de la misma línea de Hydracure. La verdad es que cuando la quitas tienes la sensación de que la piel esta hidratada, suave y limpia. La he utilizado un par de veces y estoy muy contenta.






¿Qué utilizáis vosotr@s?



Próximo post: Maquillaje DIARIO

Comentarios

  1. Gracias hermanita!!!como te lo has currado!!me encantaria hacer poquito a poco los procedimientos jejejje.menos mal q te tengo a ti.muak!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que me comentaste lo del tónico de manzanilla de Paquita (je je) en el curso de Allison tengo ganas de probarlo pero nunca voy por esa zona para comprarlo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha el día que vayas por la zona porque ya llevo tiempo y es de lo mejorcito, no tantos jabones, etc....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares