Taller en LUSH

Buenos días!!! 


¿Qué tal se presenta la semana? Espero que fenomenal!!! La semana pasada asistí a un taller en Lush de Parquesur para ver como hacen sus mascarillas y además vimos que tratamientos eran los adecuados para nuestro tipo de piel. 
El taller comenzó a las 18:00 y en total éramos 6 personas, nos dividieron en 2 grupitos para que fuera más cómodo. Como veis en la foto ya tenían preparadas las cosas. Estan las cosas necesarias para los tratamientos y en otra mesa tenían el bol para hacer la mascarilla. 


Primero vimos los tratamientos, en mi caso como llegue la primera me pusieron una pegatina con el nombre y debajo pusieron como quería sentir mi piel, al resto de chicas le pusieron como tenían su tipo de piel. 
Laura fue la persona que nos explicó los tratamientos en mi grupo. 

Os explico los pasos y los productos que usamos en mi caso:
Para desmaquillar la piel usamos ULTRA SUAVE que es lo que veis que tengo en la foto. El pañuelo nos los dejaron para no mancharnos el pelo, estoy monísima eh!!! Este desmaquillante lleva agua de rosas, aceite de cacahuete y cera de abejas; la verdad que me quito todo bastante bien, lo aplicamos por toda la cara y después se masajea (como con cualquier leche limpiadora). Después de retira con unos algodones y veréis que queda todo en el algodón. 


Una vez que desmaquillamos aplicamos el tónico AGUAROMÁNTICA, que ya os hablé de el porqué fue una de mis compras de marzo
Posteriormente usamos el sérum FULL OF GRACE. Calma la piel muchísimo, además hace que penetre mucho mejor el producto que apliques después por eso lo usamos antes de la mascarilla, pero se también se usa solo perfectamente, por ejemplo como crema de noche. Éste producto lleva muchos aceites, pero a pesar de eso no deja la piel grasa, aunque pueda parecerlo en un primer momento si no estás acostumbrado a esa textura. También puedes pasar un algodón con tónico después si no te gusta la sensación pero vamos que ya os digo que no es necesario. 



Después de sérum, me aplicaron la mascarilla ANTI-CATASTROFE que también os hablé de ella porque fue el producto del mes de febrero. En este caso también la hicimos (bueno las compañeras porque a mí me estaban poniendo la mascarilla en ese momento). Pusieron en el bol Musgo de Irlanda y aceites esenciales, que ya lo tenían preparado en un botellita, también añadieron calamina y talco que también lo tenían preparado en otro envase aparte, y los arándanos y se mezcla todo y se estrujan los arándanos, esta curioso ver como se hace, os lo recomiendo 100%. 
Una vez pasaron los 10 minutos de la mascarilla la retiramos y me volvieron aplicar el sérum y después la crema IMPERIALIS, que es la que me aconsejaron para mi tipo de piel. Me viene de lujo porque está indicada para pieles con zona T y sensibles (también para normales y mixtas-grasas). Lleva lavanda, agua de flor de naranjo y varias mantecas entre otros. 

Después de todos estos productos sentía la piel hidratadísima: OBJETIVO CUMPLIDO

También pudimos probar RUB RUB RUB y RO’S ARGAN en las manos, un 11!!! Como sabéis por mi entrada anterior era el gel-exfoliante que quería comprar pero que estaba agotado. La combinación  es buenísima, aunque yo ya había hecho la prueba pero con OCEAN SALT y el acondicionador, y estoy contentísima con él!! 


Las compras que hice fueron RO'S ARGAN y FULL OF GRACE, el primero era obvio y el segundo porque me gustó mucho. Estoy actualizando mi cuidado facial con nuevos productos, cuando haya probado todo os contaré que es lo que utilizo de forma definitiva. Me dieron 2 muestrecitas una de IMPERIALIS y otra de LEMONY FLUTTER, esto es una crema para las cutículas pero yo la voy a probar para otra cosa ya os contaré. 

Y esto ha sido todo. Animaros a ir a los talleres, meteros en su página de facebook que tenéis toda la info. Pasaréis un rato estupendo con unas chicas majísimas. 

Muchas gracias al equipo de Lush Parquesur que son encantadoras. 

Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Que guay el taller yo soy mega fan de Lush, me encanta!!!! Una experiencia genial!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He leído hace un ratito la reseña de Iris, de volver a sentirte to wapa, y no sabía que tu también habías estado. Que gustazo de experiencia y la envidia que me da de que estéis cerca de la tienda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta Lush!!!! : ) gracias por enseñarmelo hermana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares