Elegido de Febrero '13

MASCARILLA ANTI-CATÁSTROFE




Es el primer producto que compro en Lush y me ha encantado. El precio de la mascarilla son 9,25€ 75g y las propiedades principales que tiene esta mascarilla son:
  •  Antioxidante
  • Desintoxicante
  • Calmante
La uso 2 veces a la semana (martes y viernes/sábado). Noto lo piel más luminosa, limpia y suave. Es muy fácil aplicar y retirar y no se tarda nada.

No contiene conservantes por lo que hay que guardar esta mascarilla en el frigorífico para que se conserve bien. Al ser una mascarilla natural tiene una caducidad de 3 semana aproximadamente. La fecha viene en el botecito.

Ya tengo en mente mis próximas compra de esta marca que seguro no me defraudaran.

¿Habéis probado productos de esta marca?¿Que opináis?¿Alguna recomendación?

Comentarios

  1. Siiii!! a mi tambien me gusta mucho. Estoy probando un champú sólido y la verdad que cunde bastante. Los acondicionadores tambien dicen que están muy bien. NO es tan cara como otras marcas. Tienen tienda física en Goya... Muaks. Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares