Compras Marzo ’13 (2ª parte)

Buenos días,
Ya estoy aquí con la segunda parte de las compras. Como os adelante en la entrada anterior las compras son de MAC y NARS.

MAC 

Las compras fueron la nueva base Mineralize en el tono C20 y la sombra VEX.

La sombra es un poco rara porque es una mezcla es de gris verdoso con reflejos rosados, dependiendo de cómo te de la luz se ve de una manera o de otra. La vi en un maquillaje y me pareció curiosa. (la foto no esta muy allá, intentaré hacerme algún maquillaje para subirla y que la veáis)


La base la compré porque de Mac no tengo ninguna actualmente, salvo la face&body que como visteis la compre hace poco y no la puedo usar sola porque es tan ligera que tendría que dar capas y capas, así que la estoy usando para cuando no quiero ir con mi cara de “muerto”. El caso es que hace tiempo usé la Mineralize antigua y me gustaba pero como siempre voy probando pues no la había vuelto a comprar y con el “relanzamiento” pues me he animado. 

Es una base muy luminosa y por eso la sensación que me deja al aplicarla es que la piel está un poco más clara de lo normal, aunque cuando pasa el tiempo se sube un poco, supongo que es porque se oxida, pero son suposiciones, el caso es que al pasar el tiempo si se me iguala más el tono con mi piel pero me salen brillos, aun cuando matizo con polvos, por lo que no la recomiendo para una piel mixta. Estoy buscando soluciones para no brillar tanto jajaja si doy con ellas os lo cuento. ¿Recomendaría esta base? Sí, pero para pieles secas que busquen mucha luminosidad, de todas formas pedir una muestrecita en vuestro stand y la probáis. 


NARS 

Estoy contentísima con estas compras. Compré un corrector, un gloss y una Súper paleta como veis. 



Vamos por partes:

RADIANT CREAMY CONCEALER 


Este es el corrector. Si habéis visto la Wishlist aparece el Tinted Eye Brightener de Bobbi Brown que era lo que pensaba comprar pero han salido estos correctores nuevos y preferí cambiarlo. ¿Por qué? Pues porque como visteis en mis favoritos me encanta el corrector de Bobbi y estaba usando el precorrector y el corrector pero hay veces que me gusta usar productos más fluidos y mi intención era usar el el Tinted Eye Brightener de precorrector pero en Bobbi me recomendaron usarlo entre uno y otro y lo que no quiero es añadir más productos, en definitiva que quería algo más práctico. Le doy un 11 ¡¡¡ME ENCANTA!!! Para ser fluido cubre bastante bien mi maravillosa ojera y lo aplico en un momento. Mi tono es CUSTARD



El Gloss, es precioso!!! Ya lo véis. Quería algo para todos los días pero que tuviera algo de color sin llamar la atención pero que no fuera el típico nude ni nada de eso. La única pega que le saco es el aplicador que no me convence mucho, me gustan más los de almohadillita pero quitando eso me encanta. El tono es: COMO (va perfecto con el colorete Outlaw)



Y ahora la súper paleta: THE HAPPENING PALETTE 

Quien siga o vea mi wishbuuk ya sabe que la quería (haceros seguidores que no cuesta nada y a mí me hace ilusión). Es muy completa y además ¡¡NO TENÍA EL COLORETE MÁS FAMOSO DE LA MARCA!! Triste pero cierto, ya es mío!!! 


La paleta está compuesta por: 
El colorete Orgasm, los polvos bronceadores Laguna (que los tengo en grande y me encantan) y cuatro sombras, que como veis son muy básicas, 3 en marroncito para poder hacer incluso un ahumado si quiere y una morada que al tono de mis ojos me viene que ni hecha aposta para mí. La verdad que no pensaba comprarla pero con el descuento de la semana fantástica se quedaba muy bien de precio y además es perfecta para llevar en el bolso. 

Las compras de Mac las hice en la tienda pro de la calle fuencarral y todos los productos de Nars los compre en el corte ingles de sol que me atendió una chica muy simpática y profesional que se llama Marta.

Estas han sido todas las compras de este mes, quería subir fotos con un look usando todo pero no me ha dado tiempo, pero lo subiré y actualizaré esta entrada. Espero que os hayan gustado los productos y que me contéis que habéis comprado vostor@s.


Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Me acabas de dejar ko con la super paleta!! aunque la descarté nada más verla porque ya tengo el colorete. La vex sin duda es una de las sombras más especiales de Mac, sobre cualquier color hace que parezca otro.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares