Compras Marzo '13 (1ª parte)


Buenos días!!!!
He estado un poco desaparecida pero ya estoy de vuelta. Os traigo las compritas de este mes, ME HE VUELTO LOCA!!! En consecuencia a esta locura os he dividido las compras en 2 entradas distintas. Os traigo varias marcas Lush, Mac y Nars. En esta primera entrada os hablo de LUSH, de la que me ha enamorado recientemente. 


Estas compras las hice en la tienda que tienen en Fuencarral, la chica que me atendió era majísima pero no sé su nombre. Sólo iba a por la mascarilla para el pelo, que me quedé con ganas de comprar en la visita anterior, pero me vine con un arsenal. Las compras fueron:

¿Esto qué es lo que es? Pues a pesar del nombre raro que tiene no deja de ser una mascarilla para el pelo. El olor personalmente no me encanta pero cuando lo enjuagas se va así que si lo oléis y no os gusta que eso no os eche para atrás a la hora de comprarlo porque el resultado es buenísimo. Es una mascarilla hidratante y deja el pelo brillante. Se aplica en el pelo en seco, si como leéis en seco, tipo tinte, se queda el pelo “pringao” lo dejáis que actúe 20 minutos y después os laváis como siempre. Yo lo que hago es aplicarme la mascarilla en el pelo y después la de la cara así aprovecho los tiempos de aplicación jijiji
Precio: 13,75€ 225g

Oceansalt es un exfoliante para el rostro pero yo lo compre para el cuerpo. No tenían el que realmente quería que era RUB RUB RUB pero la chica me recomendó este y como se me ha acabado el que estaba usando pues me anime a comprarlo aunque sigo teniendo ganas de probar el otro!!!.


Este es exfoliante contiene (copiado de su página literalmente): Sal marina (50%): Exfolia eliminando células muertas. Zumos de pomelo y lima: Refrescantes y astringentes. Lima: Combate la fatiga. Antiséptica, antivírica y antibacteriana. Coco fresco: Hidratante. Absoluto de hoja de violeta: Refrescante. Vodka: Refrescante, antibacteriano y ayuda a eliminar los puntos negros. Absoluto de algas: Revitalizante y suavizante.



No me ha dado tiempo a usarlo lo suficiente para daros una opinión pero los comienzos son buenos, ya os lo diré, aunque no se si quiero que me guste o que no jajajaja esta marca me va arruinar de todo lo que me gusta, menos mal que tiene precios muy asequibles.
Precio: 21,50€ 250g


Necesitaba un tónico que hacía tiempo que no lo había repuesto y ya que estaba pues este llamado Aguaromántica se vino conmigo. Huele a rosas y lavanda. Es para pieles sensibles y como la mía no se priva de nada pues también es sensible. Refresca bastante el rostro y cumple su cometido a la perfección. Se puede usa con un algodón aunque a mí me gusta echarme las pulverizaciones directamente, tipo agua termal jijiji.
Precio: 5.50€ 100g


Esto fue compra en el momento sin pensarlo. Exfoliante para labios!!! Lo mejor que se puede comer jajaja. Hay que aplicar una pequeña cantidad y “restregar” hasta que los notéis suaves, lo que sobra en los labios a lamerlo que está muy bueno jijiji.
Precio: 7,50€ 25g. 


Por cierto ya tengo la nueva compra de esta marca en la mente, el acondicionador de cuerpo!!! Tengo una muestrecita y me parece una pasada!! Se llama RO'S ARGAN 
¿Conocéis esta marca? ¿Me recomendáis que pruebe algo? 

Entre mañana y el jueves tendréis la parte 2, que viene Mac y Nars con sus nuevos productos J

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares