Wishbuuk

Buenos días!!!

Hoy os traigo una entrada para contaros que es WISHBUUK. ¿Esto qué es? Pues es una plataforma de deseos (para mí un tablón jeje). Si habéis visto la sección de wishlist que hice es algo parecido. Creo que tod@s (o casi todos) tenemos una lista de cosas que nos gustan. La mía es interminable, me gusta todo, jajaja.



Para mí es muy útil primero porque voy viendo todos los artículos que quiero y puedo organizar las compras, y también porque creo que es una ayuda enorme para hacer regalos, si está en la lista seguro que aciertas, jijiji.

Mi tablón está en el lateral derecho abajo, aquí aparecen los últimos artículos que he añadido pero en artículos podéis ver todos y además podéis seguirme cosa que me haría mucha ilusión jijiji. ¿Qué tenéis que hacer para acceder y tener vuestro tablón? Pues tenéis que crearos un perfil en:
http://apps.facebook.com/wishbuuk/ o http://wishbuuk.com/


Una vez que os hayáis creado el perfil podéis añadir al tablón todos los artículos que queráis, y hay varias formas de hacerlo. La forma que utilizo yo es utilizando el botón wishbuuk que añadí en Chrome. Conforme voy viendo cosas pulso en el botón y se añade. Fácil y rápido. Tenéis más información en la página para saber todas las opciones que tenéis.


¿Y os preguntaréis si tiene wishbuuk que va a pasar con el apartado wishlist? Se queda porque en wishbuuk pongo TODOOOOOO lo que me gusta; ropa, maquillaje, cosas de deportes, chuminadas varias, etc y en la wishlist habrá un máximo de 15 productos de maquillaje y cosméticos, ordenados por prioridad.

Espero que utilicéis esta nueva aplicación sobre todo pensando en esa gente que os hace regalos y no aciertan J
Hasta mañana, que llega el producto del mes, que será, será


Comentarios

Entradas populares