Elegido de Enero '13


BLEMISH CONTROL





El elegido para inaugurar la sección es: Blemish control de la marca Kiehl’s y cuesta 32 euros. Tal y como pone detrás del tubo: es un tratamiento corrector de las imperfecciones, formulado con LHA (Ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos). Regula el acné y las pequeñas imperfecciones.

Es un producto que lo tengo hace bastante tiempo pero antes lo usaba cuando me aparecía algún brote de granitos y la verdad es que desaparecían bastante rápido (usándolo 3 veces al día). Ahora lo estoy utilizando 1 vez al día por la noche y la verdad es que me deja la piel muy bien. He notado que cada día tengo menos  granitos y se nota la piel más limpia, además no reseca nada. 
Si miráis la wishlist veréis que está el primero y es porque ya no me queda casi!!! L  ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado?

Comentarios

Entradas populares