El Coso de las Brasas


Buenos días!!!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que estupendamente. Hoy os traigo un restaurante, que ya va tocando.

EL COSO DE LAS BRASAS

Mi amiga Merce nos ha descubierto este sitio, y la verdad que esta curioso y bastante bien.
La decoración me encanta. Es rustica y transmite una sensación de calidez que hace que se esté muy a gusto. Si visitáis su sitio podéis verla.

Digo que es curioso porque la carta es muy reducida, lo que por una parte está bien porque no te complicas pero por otra añadiría alguna más. 
La carta está compuesta por carne de ternera, cerdo o pollo. La ración por persona es de 300 gramos de una de estas carnes aunque se puede elegir mixta. Sirven la carne junto a una parrilla para que cada persona lo prepare a su gusto. Lo acompañan con ensalada, que según mis acompañantes estaba riquísima y una ración de patatas bastante generosa. También sirven una salsa en un cuenquito de barro aparte, que no os puedo decir de que es porque es secreto (según su página, a mí me sabe a mostaza). La parrilla la van cambiando  a lo largo de la cena (o comida) porque las brasas se enfrían. En este sentido la atención del personal es muy buena, porque están muy atentos al igual que a la hora de servir el vino. Sobre la carne deciros que tiene muy buen corte y esta riquísima. ¿Qué le añadiría? Pues una poquitas salsas más en cuenquitos como por ejemplo barbacoa.


Sobre los vinos tienen 2 uno blanco y uno tinto. Como veis nosotras pedimos el tinto que estaba muy bueno y suave, entraba solito. En mi opinión, aunque éste está muy bueno, ampliaría la carta de vinos.

Hora del postre!! Casi todas pedimos tarta de chocolate menos una amiga que pidió tarta de manzana. De la de Manzana no puedo opinar pero de la de chocolate si, estaba deliciosa, esponjosa y muy buen sabor.

El fallo para mí estuvo en té. SEÑOREScomo podéis poner un té de la marca alipende??!!! (que no se ofenda ahorramas que me había tomado uno por la tarde en casa y está muy rico) Creo que no es un té para este tipo de sitios, y en caso de que no quieras poner tés con filtros que  mínimo que le quites eso. Os aclaro que yo soy una fanática, loca, obsesionada con los tés (FAN absoluta de tea shop) .

En definitiva, y aun con el incidente del té, el sitio esta fenomenal y os recomiendo que lo probéis.
Os añado una mini ficha del restaurante (también lo haré en las próximas entradas)

Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares