Dulce tentación

Buenos días,
Hoy os traigo una entrada muy dulce y es que os traigo los bombones y la tarta que encargué en Dulce Tentación.






 



Estas maravillas las he hecho Vanesa.

  (que monos y que ricos)

Los bombones han durado 2 días y con mucho esfuerzo porque me los hubiera comido todos de una. En mi caso los encargué de chocolate con leche y de chocolate blanco. Estaban todos riquísimos, además son súper graciosos. 




La tarta es de mi cumpleaños y fue el primer encargo.
Estaba deliciosa. Es de fondant (porque nunca había comido una de esas y me apetecía), estaba rellena mitad de chocolate y mitad de frambuesa. Ya veis que los míos son las mitades jajaja. 


Tengo que agradecer a Vanesa que me aguantara porque se lo pedí con poco tiempo y encima la estuve mareando con los sabores. La podéis encontrar en su página http://www.blog-dulcetentacion.es/ ahí veréis que hace de todo: tartas, bollería, cupcakes…un sinfín de cositas y todas muy ricas. 


En definitiva, estoy contentísima con este descubrimiento y creo que es justo que lo conozcáis y probéis. Ya podéis hacer pedidos y contarme jejejeje.

Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares