Depilación Láser

Buenos días!!!

Hoy os hablo de la depilación láser. Me acabo de dar la tercera sesión y estoy contentísima. Me estoy haciendo piernas enteras, ingles y axilas. Decidí hacerme la depilación láser porque tengo bastante vello y además padezco foliculitis (inflamación del folículo piloso), sobre todo en la zona de la tibia. Mi pierna parecía un mapa, de hecho no me ponía pantalón corto en verano porque me daba mucha vergüenza. Las inlges y las axilas me las hago por comodidad. 
Primero me hice 3 sesiones de fotodepilación en ingles y axilas y la verdad que no me hizo nada, así que opté por probar la depilación láser. Con esto no quiero decir que la fotodepilación sea mala sino que a mí no me ha funcionado, influyen muchos factores como el tipo de piel, pelo, etc. 

Comencé en Julio del año pasado. Y diréis: no es la mejor época; estoy de acuerdo pero dado al complejo que tenía me daba lo mismo sacrificarme porque pantalón corto, falta, etc no usaba y siempre llevaba pantalón largo y tampoco soy demasiado “piscinera” asi que sacrificarme unas semanas no me importaba. 


Elegí el instituto médico estético para hacérmelo, me parecieron muy serios, el precio me pareció que estaba bien y conocía a una persona que se lo había hecho allí y estaba muy contenta con el resultado. 


Antes de empezar con las sesiones me vio un médico, me hizo un historial médico y me vio el pelo para recomendar a la persona que hace la sesión la intensidad y el tipo de láser. Como me había dado un poquito el sol me “obligo” a esperarme un poquito. 

Por fin llegó el día de la sesión. Había leído que solo se notaba una ligera molestia, y habiéndome hecho sesiones de fotodepilación pues di por hecho que no me dolería y además estaban con todo eso de que las cremas anestésicas habían dado problemas y me daba apuro usarla. ERROR!!!! GRANDÍSIMO ERROR!!!! Me sorprende el umbral de dolor que tiene cada persona. En las piernas no duele la verdad, pero en las ingles y en las axilas es la muerte (por lo menos para mí que tengo mucho pelo si tienes 4 pues supongo que no). La chica que me hizo la sesión fue muy maja me dijo que probaríamos ver si lo aguantaba y si no cambiaríamos la sesión. Aguanté pero parecía que me estaban matando (un espectáculo vamos). 


Después de la sesión se suele irritar la piel aunque en mi caso muy poquito, quizás esta última ha sido la que más lo he notado pero vemos en 24 horas la piel está bien. El día que me hago la sesión me aplico aloe vera varias veces y el día siguiente un par, después sigo con mi rutina diaria. Me exfolio una vez por semana con el exfoliante de Weleda que estoy contentísima, también utilizo el guante de crin un par de veces a la semana como mucho (se me olvida jajaja) e intento ponerme crema hidratante todos los días (la pereza me puede), utilizo loción corporal hidratación profunda de Neutrogena.



Para la siguiente sesión compre la crema (con prescripción médica), muchísimo mejor donde va a parar no me entere de nada, pero es una odisea ponérsela porque como tienes que cubrirla con el papel transparente, que nunca se si lo hago bien pero bueno el caso es que hace efecto. Además como me tengo que desplazar hasta el centro de Madrid no os digo conducir con los plásticos es un show. 
Las sesiones se dan cada 3 meses. De la segunda a la tercera sesión he de deciros que en las piernas casi no me había salido pelo, así que veremos ahora por si retraso la siguiente un poco más. 

Estoy contentísima con los resultados hasta ahora y os recomiendo 100% que os la hagáis si tenéis el problema como yo o simplemente por comodidad si os lo podéis permitir. 

Espero vuestras experiencias, ya sea fotodepilación o depilación láser. 

Hasta la próxim@!!

Comentarios

  1. Hola!!! Yo me hago la fotodepilacion y me he hecho dos sesiones, en las piernas y axilas ya casi no me sale. La semana q viene me hago la tercera sesion, lo peor es la preparacion desde 3 o 4 dias antes tengo q hecharme crema hidratante que no sea fotosensible, no tenga aceites, ni nada pero tambien estoy contenta. Yo lo hago en no+vello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te esté funcionando tan bien. ¿Qué crema utilizas antes de las sesiones? Gracias por el comentario y por leerme!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares