Compras Maquillaje Febrero '13: Benefit


Buenos días y feliz comienzo de semana, 

Hoy os traía 2 productos nuevos y uno incluido en la Wishlist (bien!!!), pero mi madre me ha hecho un regalito asi que son 3 (yuhuuu!!!) 


Todos los productos son de Benefit, los elegidos por mí a casa han sido The POREprofessional y They're real! y el regalito de mi madre es Fine ONE ONE

Primero os hablo de POREprofessional porque estaba en la Wishlist. Me esta encantando. Es una prebase que oculta el poro, que para mí desgracia los tengo muy abiertos. Se nota bastante si lo he aplicado o no. Os dejo una foto, aunque no le hace justicia (si lo veis en persona se nota más la diferencia). 

   

Aunque veis que tiene color cuando se lo aplicamos no se nota, así que a veces lo utilizo solo. Cuando más lo utilizo es cuando aplico la base de Mac face&body porque a ser una base poco cubriente pues lo necesito. Cuando utilizo la base de Bobbi Brown suelo utilizar otra prebase que ya os contaré, pero si quiero que el aspecto se perfecto sí que utilizo ésta. Os cuento este producto tiene silicona y hay personas en contra de éstas. Mi opinión sobre esto es que los productos los hacen profesionales y no creo que utilicen productos que sean tan dañinos como alguna gente piensa. Así que lo dejo a vuestra elección si le dais importancia a que lleve silicona o no. 


La máscara me enamoró, además como me quería haber comprado la de mac que os comente en la entrada anterior pues le he sustituido. Esta máscara hace un “pestañon” que da gusto (en mi caso es tan largo que las pestañas me dan en el párpado fijo!!). Además no dura muchísimo con lo que no te crea esa ojera que hacen algunas máscaras al pasar las horas. El cepillo esta fenomenal porque separa muy bien las pestañas con lo que se aplica muy bien desde la raíz y además al tener “piquitos” en la punta pues llegas incluso a las pestañas más difíciles de llegar. Os digo lo mismo que con la foto de arriba al natural siempre se ve que queda mejor (es que no me gustan por lo general las fotos). Por cierto, perdonar la ceja pero estoy preparando una entrada sobre cejas y están creciendo.

                      
            
Con  FINE ONE ONE!!! Estoy contentísima. Ya lo he usado unos días y queda precioso además de muy natural y es perfecto para llevar en el bolso. Viene con instrucciones por si hay dudas al aplicarlo, me parece chulisimo.


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen? 

Hasta la próxima!!

P.D: Ya los he tachado en la wishlist y he añadido uno producto que se me había olvidado.

Comentarios

Entradas populares