Rituales de belleza para distintos tipos de piel

Buenos días!!!

¿Os han traído muchas cosas los Reyes? Yo he tenido que ser buenísima porque se han portado muy bien J . En la entrada de hoy os voy a recomendar productos según el tipo de piel.

LO BÁSICO

Productos para piel normal-seca

Estos productos los ha probado mi hermana. Me dijo que la recomendara algún producto, que se notaba la piel seca. En general ella tenía la piel bastante seca pero en la zona de la frente le salían granitos porque ahí es donde tiene ella más grasa. Como sé que es un poco dejada para estas cosas le recomendé lo mínimo, mejor poco y que lo utilice a mucho y que no me haga caso. 

Ha estado utilizando durante 1 año aproximadamente los siguientes productos: 

  • LIMPIADOR DE TÉ DE YERBA MATE: Es un limpiador suave para todos los tipos de pieles. Elimina el exceso de grasa, por lo que para los granitos de la frente le venían fenomenal pero sin resecar el resto de la piel. 
  • LOCIÓN DE TÉ DE YERBA MATÉ: Es una loción hidratante ligera no grasa para todo tipo de pieles de la gama del limpiador. Hidrata y aclara la piel.
  • CONTORNO DE AGUACATE: ya hablé de él en la entrada de productos kiehl’s. pincha aquí para saber más. 
Ahora ha cambiado la Loción de Té por la Loción Ultra Facial, es bueno alternar. Cuando termine volverá a la Loción de Té de nuevo. Sólo lo utiliza una vez al día. Está muy contenta porque todo el mundo le dice que tiene la piel muy bien, así que yo feliz por ello y más de que me haya hecho caso. 


Productos para piel normal-mixta-grasa 

Lo he englobado todo porque os digo en el caso de que tengáis la piel muy grasa os pongo el que tenéis que utilizar. Como hice con mi hermana os pongo lo mínimo. 
  • LIMPIADOR DIARIO RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER: También lo puse en la entrada de productos Kiehl’s. Si tenéis la piel como yo os aconsejo que solo una vez al día. Si tenéis la piel grasa podéis usarlo mañana y noche o también podéis probar el Limpiador Ultra Facial Oil Free Cleanser. 
  • CREMA ULTRA FACIAL: Es una crema hidratante efecto 24 horas. Aunque es en formula crema da menos grasa que la loción. 
  • CONTORNO DE AGUACATE (el mismo que arriba) 
Como veis no os recomiendo ninguna crema en específico para pieles grasas y es porque a menudo cometemos el error de comprarnos (las que tenemos o hemos tenido la piel grasa) toda la gama de productos para pieles grasas y conseguimos el efecto rebote y resecar las zonas secas. Si lo preferís podéis comprar un limpiador para todo tipo de pieles y la loción específica para pieles grasas. 

En cualquier caso, cuando vayáis a comprar los productos pedirle consejo al profesional que os atienda porque os observará la piel y podrá indicaros.


ADICIONALES 

Añadir a este cuidado facial el exfoliante. Personalmente los que más me gustan son: 
  • MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA de Kiehl’s 
  • MINERALIZE VOLCANIC ASH EXFOLIATOR de Mac (creo que lo ponen en lineal fijo).
Yo lo utilizo una vez cada 2 semanas, pero podéis usarlo 1 vez a la semana si queréis. 

Si queréis comprar alguna mascarilla os recomiendo:
  • MASCARILLA DE ALGAS (para pieles secas)
  • MASCARILLA DE YOGUR de Korres para hidratar y la MÁSCARA RARE EARTH PORE CLEANSING MASQUE para limpiar. (para pieles grasas)

Estas son mis recomendaciones, como veis soy fanática de Kiehl's, aunque sigo probando productos de los que os hablaré más adelante. Para ampliar información sobre los productos meteros en su página. Si habéis probado alguno o si utilizáis otros productos que os van bien dejadme un comentario para saber vuestra opinión y poder probarlos. 

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Yo la verdad que nunca he utilizado la marca Khiel's... pero creo que va siendo hora... aun no he dado con "la crema perfecta"... qué me aconsejas para mí: loción de té o crema ultra facial?
    Hablando de productos faciales estoy encantada con el jabón facial de clinique (que sirve tanto de limpiador diario como de desmaquillante si no vas super maquillada incluso para ojos) y cunde muuuuuucho; al igual que con el tónico número 2 también de clinique... y para desmaquillante perfecto(o al menos para mí) rinse-off de clinique (con una gota basta porque hace mucha espuma ) que combino con el desmaquillante de ojos bifásico de yves rocher... Y cuando me noto la piel seca tengo un botecito de aceite de argan que me traje de Marruecos y una maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que vayas a kiehl's y pidas muestrecitas para probar las cremas antes de comprarla, así puedes comprobar cual te va mejor aunque en tu caso creo que loción de té. Besos guapa. Tomo nota de los productos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares