Propósito de año nuevo


FELIZ AÑO 2013 A TOD@S !!

¿Os habéis marcado propósitos de año nuevo? Normalmente no suelo hacerlo porque no los cumplo y si lo hago es de casualidad. Pero este año me he marcado uno:

  QUE OS GUSTE MÁS EL BLOG

Para ello, estas 2 últimas semanas, he estado haciendo pequeños cambios de diseño para que sea más fácil leerme, seguirme y sobre todo para saber si os interesa y gusta lo que escribo. Para este año, me he propuesto subir fotos y videos de los maquillajes que me hago, estoy trabajando la vergüenza que me da. He añadido una pestaña de contacto y también habrá una sección de “favorito del mes”.

Por último, os voy a recomendar tres libros para que empecéis el año pensando en positivo.
  • El Secreto, seguro que much@s lo conocéis. En mi opinión es un libro difícil de leer sobre todo si eres pesimista pero os diré que merece la pena. 
  • La Magía, misma autora que el secreto, y que como “pone deberes diarios” es más fácil de leer aunque no de hacer pero son cosas sencillas que te hacen sentir mejor.
  • El monje que vendió su Ferrari, es de la misma filosofía que el secreto pero al ser una historia creo que se hace más fácil, eso sí tener a mano lápiz y papel para apuntar lo que tenéis que hacer.

Los 3 libros son para aprender a valorar lo realmente importante. Espero vuestras opiniones.

Muchas graci@s por leerme!!!

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Me gusta la cambios y la idea de que nos enseñes maquillajes! Sigue así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares