Mi pequeña colección- Uno de 50


Buenos días!!
Cómo digo en el título hoy os traigo mi pequeña colección de uno de 50. Os resumo un poco quienes son, aunque seguro que muchos de vosotros los conocéis. La marca nació hace 15 años. Su idea es diseñar piezas con un estilo propio y único. Es una marca española cuyos valores son la creatividad y la originalidad. Para saber más sobre ellos pincha aquí.

Conocí esta marca a través de una amiga. Al principio me pareció un poco “basto”, me gustaban mucho sus diseños pero en otras personas jajaja, entonces apareció ella:


Esta pulsera me fascinó. Es sencilla pero me gusta mucho porque se ve bastante. A partir de aquí se generó el vicio.
Estas son las fotos de mi pequeña colección (hecha por regalos y compras por capricho). Si tuviera que quedarme con una sola cosa me quedaría con……

TODO!! No sabría que elegir.


 
Esta es una foto de los estuches en los que suelen entregar las piezas. La bolsita me la suelen dar con cada anillo que me compro y la caja me la dieron con el reloj, aunque la uso para guardar todo menos el reloj jajaja. Hay veces que no han tenido y me lo han dado en una bolsita de cartón, mala suerte, pero bueno por lo general no es así. 

Para comprar sus productos tenéis stands en el Corte Inglés, también tienen tiendas propias y además se puede comparar on line así que más fácil imposible. Tengo que decir que en todos los sitios donde he comprado me han atendido muy bien pero mi preferido es en el Corte Inglés de Sanchinarro. No sé cómo se llama la chica, es alta, morena con el pelo rizado. Es súper maja y muy buena vendedora así que si os pilla cerca aprovechar e ir allí para que os atienda.


Si tengo que sacar alguna pega a ésta marca es que hay algunas piezas que no me he podido comprar porque me estaban grandes, tengo los dedos y las muñecas muy finas y hay veces que los anillos se me caen y las pulseras o les pasa lo mismo o no me quedan bien porque están hechas para muñecas más gruesas.

Y vosotros? Conocíais la marca? Tenéis alguna pieza suya? Cual es vuestra favorita? 

Hasta la próxima!!!

Comentarios

Entradas populares