GALOPIN- Por fin, después de tanto nombrarlo

Hola a tod@s!!

Nueva entrada de restaurante. Galopin ha sido el lugar elegido. Recomendación de mi cuñado que es su restaurante favorito.

El restaurante está muy bien situado, en la calle del Caballero de Gracia, al lado de Gran Vía. Si vais en coche podéis dejar el coche en el parking de Sevilla.

Mientras esperábamos nos tomamos una sidra que escancian ellos, muy rica.
De entrantes pedimos chistorra, queso idiazábal, paté y pimientos (de esto yo no comí) todo esto acompañado con un vino tinto que nos recomendaron, estaba suave y buenísimo. De plato yo me pedí mi maravillosa lubina. Casi siempre que voy a estos restaurantes pido  lubina porque así comparo los sitios, es igual que cuando voy a un italiano pido pizza prosciutto (manías).  La lubina estaba  muy bien preparada la verdad y la acompañada de una copa de Chardonnay, rico rico.  De postre nos pusieron un surtido y como no me gusta todo lo que sea leche frita,crema pastelera, etc. Me comí las 2 bolas de helado de chocolate que venían. El postre fue acompañado con Moscatel, después un café con leche y para terminar un pacharán.
Como veis casi hay más bebida que comida pero bueno un día es un día.

La carne también la preparan fenomenal y está muy buena (opinión de mi cuñado y mi padre).
La atención fue excelente, la verdad que fueron rápidos y amables. El restaurante está muy bien calidad-precio, lo recomiendo 100%.

Espero que vayáis y así me deis vuestras opiniones.

Hasta la próxima!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares