Desmaquillar la piel


Buenas tardes!!!
Desmaquillar la piel antes de irnos a dormir es IMPORTANTÍSIMO pero es lo que más pereza me da en este mundo, entre algunas otras cosas pero una de las que más. Aunque no nos maquillemos también hay que seguir limpiar la piel antes de irnos a dormir, ya que por la noche es cuando la piel se recupera (esto seguro que lo habéis oído un montón de veces, pero lo vuelvo a decir porque sé que la pereza nos puede).


Ahora mismo para desmaquillar la piel estoy usando SébiumH20 de Bioderma, que es una solución micelar. Yo utilizo la que está indicada para pieles mixtas o grasas.
Llevo usándola 2 meses y la verdad que estoy muy contenta. Noto la piel más limpia y con menos grasa y no me reseca las zonas en las que no tengo grasa.

No os voy a engañar, cuando llevas bastante maquillaje no os va a servir un algodón nada más.
Lo que hago yo es, para los días de maquillaje diario, es decir base, colorete, mascara de pestañas y poco más, utilizo siempre 2 algodones, uno para limpiar y otro para repasar.
Los días que me maquillo “en condiciones” lo que hago es desmaquillarme primero con una con un desmaquillante de ojos, luego utilizo leche limpiadora y por último paso el algodón por si me hubiera dejado algún resto.

Cuando me acude la pereza hago lo que hago es utilizo una toallita desmaquillante y después paso el algodón con la solución micelar, se qué no es lo mejor pero es más rápido y la piel queda limpia.
Y después de todo esto sigo con mi rutina de noche, (haré una entrada del cuidado diario).

Voy  a probar un nuevo producto para desmaquillar y sustituir la leche limpiadora porque no me gustan mucho, ya os contaré cuando lo haya probado.
Ya me contaréis que hacéis para desmaquillaros que cualquier consejo es bienvenido.

Me despido hasta el lunes, espero que hayáis sido buenos y os traigan muchas cosas los reyes!!!!

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Bioderma tiene uno para pieles sensibles que te vendrá bien, pero voy a probar otro que también te sirve. Ya te daré una muestra para que lo pruebes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares