Compras Maquillaje Enero ’13 (Básicos)


Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

Hoy os traigo las compras del viernes. He puesto compras enero pero creo que también serán las de febrero porque me han deja el bolsillo tiritando. 
Esta vez todo ha sido de MAC, tengo cosas vistas de otras marcas pero de momento tengo sustitutos por lo que hasta que no se acaben no se compra (eso y que no fabrico billetes jijiji).



No he comprado nada de colección porque lo uno que quería era la máscara de pestañas IN EXTREME DIMENSION LASH pero estaba agotada L .

PRODUCTOS DE TRATAMIENTO



CHARGEDWATER MOISTURE EYE CREAM YEUX- (contorno de ojos). Os preguntareis ¿Dónde está el de Kiehl’s? Pues se me ha terminado ooohhhhh que pena!!! Como sabéis no me gusta usar siempre los mismo e intento alternar. Como ya llevaba 2 botecitos seguidos he decidido cambiar y probar el de Mac. Me dieron una muestra hace tiempo y me gusto así que vamos a probarlo.



STROBE CREAM HYDRATANT LUMINEUX- Ésta es una crema hidratante que aporta luminosidad. He comprado el formato viaje porque quiero ver el uso que le doy. Me gustaría probar el serum de Nars que puse en Facebook el otro día pero chic@s vale 68 euros así que todavía no se puede. Como lo que quiero es conseguir luminosidad antes de aplicar el maquillaje creo que esta crema también me puede servir, hay prebases como Magic Lumi de L’oreal que hacen ese efecto pero para mi gusto ilumina demasiado y yo soy tan blanca que no quiero parecer Casper iluminado (va en cuestión de gustos).  Además como esta crema tiene vitaminas pues como que me llama más la atención.



CHARGED WATER CLEANSER- (Desmaquillante). El desmaquillante de Bioderma se me está acabando así que ya que estaba en la tienda he decidido probar este y comparar aunque ya os digo que con el otro estoy muy contenta y este lo tiene bastante difícil.

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE


FACE AND BODY- Tono C2 - Seguro que muchas de vosotras la conocéis y lo que os diga llega tarde; para las que quedan por conocerla es una base fluida a base de agua, de cobertura baja- media modulable. Al final he decidido comprarla después de tanto leer sobre ella para poder dar mi opinión y confirmar si es tan buena como dicen. No os la voy a poder comprar con mi favorita de Bobbi Brown porque no tiene nada que ver pero bueno ya os daré mi opinión.

SOMBRAS DE OJOS- Tonos: BRUN COPPERPLATE- Son dos sombras de transición para hacer ahumados. He vivido sin ellas perfectamente pero creo que ha llegado el momento de probarlas. Ahora que estoy escribiendo la entrada se me ha olvidado comprar una, pero bueno otro mes.


LÁPIZ DE OJOS- Tonos: FASCINATING y COFFEE- Blanco y marrón.


BARRA DE LABIOS- Tonos: ANGEL PINK PLAID – El primero es un rosa claro que llevaba tiempo queriéndome comprar porque no tengo muchas barras de labios rosas y este lo veo bastante de diario como digo yo. El segundo no lo compré ahora fue un “back2 Mac” y elegí este color por 2 motivos. El primero porque no estaba Angel y el segundo porque un día me maquillaron en Mac de azules y usaron ese labial, y como los azules me los compré y el colorete que usaron también pues solo me faltaba la barra de labios.
Aprovecho para enseñaros CREME D’NUDE que fue un regalo inesperado y que me encantó. Gracias “Chicotes” jejeje. (En la foto están en el orden que los nombro).



HERRAMIENTAS

MINI SAHDER BRUSH 228- Es un pincel pequeño para aplicar y difuminar sombras, bastante preciso. No tenía ninguno así y sí que hay veces que me habrá hecho falta.

FULL LASH CURLER- Rizador de pestañas. No sé qué tal es sinceramente, pero me hacía falta uno porque perdí el que tenía y ya que estaba pues…

SLIM MIRROR- Un espejo para llevar en el bolso. Este ha sido un capricho pero me pareció tan chulo que no ocupa nada en el neceser.



Todos los productos los compre en la tienda Mac Pro de fuencarral (porque es la que hay en Madrid para profesionales). Muchas gracias a Maribel que fue la persona que me atendió y fue muy agradable, además me dio unas muestrecitas que me vienen muy bien aunque me crean más necesidades.

Estas han sido todas las compras, como veis no hay nada del otro mundo pero son cosas que necesitaba y que he ido dejando y así ha pasado que me he arruinado. Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis que productos necesitáis y que habéis ido aparcando o si habéis hecho alguna compra este mes.

Una cosita que se me olvidaba, ya he creado la página en Facebook, podéis visitarla y ver las cosas que escribo en el día a día que ahora no son muchas pero prometo que irá aumentando.

Hasta la proxim@!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares