Reciclaje en Allison MakeUp Style Studio


Chameleon Logo

Buenos días,
Hoy os traigo una entrada muy diferente. He hecho un curso de reciclaje (profesionales) sobre maquillaje en Allison MakeUp Style Studio y he salido contentísima y renovada.

Os pongo en antecedentes: He de confesaros que no soy cliente fácil. Me daba miedo hacer otro curso porque primero suelen ser carillos y me da la sensación que luego no amortizó ese gasto.
Ya hice hace unos años un curso en una escuela en Barcelona y salí muy contenta pero claro los años pasan y si lo vas dejando, como bien me decía Allison, pasa como cuando te sacas el carnet de conducir y no coges el coche... al final vas a la autoescuela para reciclarte.

El estudio está en la plaza de callao, nº1, por lo que esta muy bien comunicado. Es un estudio muy bonito y acogedor y lo que más me gustó es que tenga tantos productos para poder elegir y probar.

Como he dicho al principio he salido contentísima porque el curso ha cumplido mis expectativas. He visto técnicas nuevas, truquillos para perfeccionar lo que más me cuesta hacer y he probado productos que no conocía. El hecho de que Allison nos propusiera los temas y además estuviera dispuesta a modificarlos en caso de que nos interesara ver otros, dice mucho del interés que tiene sobre que la persona aprenda.

Agradecer el trato recibido tanto Allison como a Dani, se nota que son profesionales. Y decirles que gracias a lo que ellos transmiten tarde o temprano, cumpliré mi sueño. Recomiendo a l@s chic@s que quieran ser profesionales que les visiten.

Más adelante subiré fotos de ejemplos de los maquillajes que hicimos y con más motivo si votáis para que gane el concurso aquí http://t.co/I5mG9nOt 

Hasta la próxim@!!!

Comentarios

Entradas populares