Mis favoritos de Maquillaje

Buenas tardes,

Hoy os traigo mis favoritos, he conseguido hacer selección entre tantos productos que me gustan. No incluyo sombras porque os haré otra entrada de una paleta de 15 y pinceles tampoco porque haré otra entrada de mis imprescindibles.


BASE Skin Foundation de Bobbi Brown. Me ha costado mucho encontrar la base adecuada y después de un año puedo deciros que esta es mi favorita. Me encanta el acabado, el tono y todo. No me da grasa, cubre bastante, queda perfecta. Os tengo que ser sincera y decir que estoy probando la nueva base que ha sacado Bobbi Brown Long-Wear Even Finish Foundation. Se me está acabando la mía y decidí pedir una muestra. El tono que uso dependiendo de la época del año es el 2,5 o 3. En invierno uso el 2,5 pero cuando fui al stand no tenían me dieron el 3. Me la he aplicado y creo que no se oxida tanto como la que uso actualmente porque siendo el tono 3 se me queda bien y el tengo el mismo tono en la antigua y se me queda un poquito más oscuro. Así que en caso de decidirme por comprar esta nueva compraré el 3. En definitiva os recomiendo cualquiera de las 2.

CORRECTOR Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown. El mejor corrector que existe. Cubre la ojera a la perfección y lleva polvos para sellarlo y que no se hagan los odiados pliegues.

MASCARA Hypnose de Lacome. Tengo o he tenido casi todas las que trabajan y he de deciros que me quedo con esta. Deja volumen, no hace “pegotes” y si quieres destacar todavía más la mirada con 2 capas es suficiente. Simplemente perfecta! (perdonar que no aparezca en la foto pero se me ha acabado).

EYE LINER - Long-Wear Gel Eyeliner tono Caviar. Como el nombre indica es de larga duración, se aplica muy bien con cualquier pincel para eye liner, yo utilizo uno biselado que es mas fácil. El tono es entre marrón y negro con lo cual no endurece tanto la mirada como si fuera negro. Ideal tanto para el día como la noche.

POLVOS BRONCEADORES - Laguna de Nars. Estos polvos bronceadores para caras tan blancas como la mía quedan muy naturales. En verano los uso para lo que son y en invierno para contornear. Cuando los compré no pensaba que los usaría tanto.
COLORETE - Difícil decisión. Como sabéis son mi predilección. Os pongo uno pero podría hacer una lista de 10 en un momento. El elegido es Plum Foolery de Mac. La descripción exacta del color es, según la página de Mac, ciruela con brillo. Queda muy natural. Fue el primer colorete que compré de Mac y aunque ahora lo utilizo menos si tengo que elegir uno me quedo con este.

BARRA DE LABIOS -Uso bastante más brillos que barras, así que os diré una barra y un brillo. La barra es de una colección de Mac, del año pasado se llama The Faire Glen y el brillo se llama Love Nectar y es de lineal fijo de Mac así que si os gusta, lo podéis encontrar fácilmente.


Espero que os haya gustado la selección y me digáis algún favorito vuestro para que lo pueda probar.

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Desconocia la base de bobbie,yo lo q tengo son los polvos..no se si deberia comprarme ese xq todavia me queda de mac.qpiensas?
    y el corrector y la mascara las quiero las quiero!!!!!!!!
    el colorete me encanta!!
    cuantas cositas q probar!

    ResponderEliminar
  2. Gasta primero el maquillaje que tienes y cuando lo termines o te quede poco pide muestrecitas para probar si te va bien antes de comprar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares