Mis brochas y pinceles esenciales

Buenos días!!!
Lo prometido es deuda, en la entrada anterior os dije que haría una entrada de mis imprescindibles. Os pongo también alternativas que se pueden utilizar para lo mismo. Todas las brochas/ pinceles son de Mac salvo las Kabuki que son de Nars.

ROSTRO


130 SHORT DUO FIBRE BRUSH - Esta brocha es la que suelo utilizar para aplicar la base de maquillaje. Utilizo siempre brocha, ya sea ésta u otra (a veces las manos), pero nunca esponja porque absorbe mucho más producto; las esponja la utilizo para limpiar si se me ha caído producto y poco más. Con esta brocha la base de aplica de forma muy cómoda a círculos, la piel queda bien cubierta de forma suave. Otras brochas son: 190 FOUNDATION BRUSH (aplicación uniforme y más cubriente) y 187 DUO FIBRE FACE BRUSH (aplicación ligera)

YACHIYO KABUKI BRUSH - La utilizo para el colorete, me gusta mucho porque aunque utilice coloretes que están muy pigmentados nunca me paso (a no ser que yo quiera aplicarme más). Lo malo que de vez en cuando suelta algún pelo que otro, pero en general muy contenta. Otras brochas: 168 LARGE ANGLED CONTOUR BRUSH o 187 DUO FIBRE FACE BRUSH de Mac

187 DUO FIBRE FACE BRUSH - Para mi esta brocha es la multiusos por excelencia. Cómo os indico arriba la he utilizado para aplicar la base y el colorete aunque ahora la estoy utilizando para aplicar los polvos bronceadores cuando quiero subir el tono de la base y también para contornear. Sé que no es muy precisa para esto último pero me gusta mucho el acabado porque la aplicación es muy ligera. Otras brochas: ITA KABUKI BRUSH de Nars (más precisa).

OJOS

286 DUO FIBRE BLENDING BRUSH - Este pincel es el que actualmente estoy utilizando para el corrector. Se aplica y difumina muy bien. Antes utilizaba la 224 pero para el corrector suelta pelos, así que mucho mejor con la otra. También utilizo para el pre corrector otra pero de momento está en prueba.

239 EYE SHADER BRUSH - No hay mucho que decir. La utilizo, principalmente, para aplicar la sombra en el párpado móvil, las sombras quedan fijadas e intensas.

217 BLENDING BRUSH - El pincel por excelencia. Aunque no sepas difuminar este pincel lo hace solo. Imprescindible entre los imprescindibles.  Otro pincel para difuminar el 224 TAPERED BLENDING BRUSH (os la pongo también en la foto porque la utilizo para iluminar el arco de la ceja)

266 SMALL ANGLE BRUSH - Pincel biselado. Lo utilizo para hacer el eye liner y para marcar la parte inferior del ojo.

LABIOS

318 RETRACTABLE LIP BRUSH - No suelo utilizar pincel salvo para colores que pigmenten mucho y sean intensos como rojos. Compré el retráctil porque se ensucia menos y lo puedes llevar en el neceser. Imprescindible no es pero por si queréis algún pincel para labios este es una buena opción.



Estos son mis básicos aunque utilizo más, es una selección para las personas que queráis ir comprando pinceles poco a poco. Aunque son caros duran mucho si los cuidáis bien; pienso que un buen acabado de maquillaje empieza por unas buenas herramientas.
Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Q razon tienes en las brochas, pero me entero tan poquito... : ( . Aunque la del colorete es una pasadaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares