Productos para el cabello

Buenos días!!

Hoy os cuento los productos que utilizo para el pelo. Que por cierto me he dado cuenta que últimamente uso bastantes, tengo que prescindir de alguno pero de momento no sé de cual.

Champús- Y los digo en plural porque son unos cuantos.



1- SEBIPROX

Este es un champú que me recomendó el dermatólogo, exactamente lo que pone en el prospecto es: "Sebiprox 1,5% Champú contiene un ingrediente activo llamado Ciclopirox Olamina, que pertenece al grupo de los medicamentos conocidos como “antifúngicos”. Sebiprox 1,5% Champú se usa cuando el cuero cabelludo está enrojecido, descamado y pica (lo que se denomina dermatitis seborreica)." Lo que pongo en negrita es lo que me pasaba a mí. Cuando mi cuero cabelludo se recuperó lo intente dejar, pero al poco tiempo me volvió aparecer los picores y demás síntomas por lo que lo sigo utilizando alternándolo con el resto de champús que utilizo.

2- CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN de MOROCCANOIL

Es el último que he comprado. Aunque tengo bastante volumen en el pelo, al utilizar la plancha resta, por eso pensé que comprar este champú sería la solución y no me equivoqué. Lo compré en el Salon Look Internacional que se celebra en Madrid todos los años y es una cita ineludible para mí (me encanta ir). Moroccanoil siempre tiene un montón de gente en su stand, por eso decidí probar los productos. Lo utilizo cuando quiero el efecto que os comentaba antes, si no utilizo cualquiera de los otros dos (el que toque). 

2- HAIR LOSS TREATMENT SHAMPOO de GINZAKAMI 

Es un champú que trata la caída del cabello, y por ello también deja muy bien el cuero cabelludo, por lo que me viene muy bien en relación con el problema que os indiqué arriba. Lo compré en mi peluquería en el tamaño más grande porque tenían un descuento, y como lo alterno con los otros champús, después de un año todavía me quedaba bastante. Huele muy bien, como si estuvieras en la peluquería. Lo utilizo sobre todo ahora que con el otoño se me cae más el pelo, no sé si os pasa lo mismo pero a mí en esta época se me cae bastante más. (la foto es del tamaño normal).


Mascarillas 

1- MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA de MOROCCANOIL

Se me acabó hace un tiempo la que utilizaba de kiehl's (que después os hablaré de ella) por lo que necesitaba otra, mis puntas ya lo estaban notando. Los productos de moroccanoil se caracterizan sobre todo porque llevan aceite de argán, por lo que hidratan en profundidad y con ello mejoran la textura y el brillo.

La he usado 3 veces y estoy súper contenta porque no me costó mucho, no llego a 20 euros, y mis puntas están bastante recuperadas, aunque el mes que viene voy sin falta a darme el tiente y cortarme el pelo, lo he prolongado demasiado.

2- MASCARRILLA PROFUNDAMENTE REPARADORA PARA EL CABELLO DE ACEITE DE OLIVA de KIEHL'S

Aunque como os digo arriba no es la que estoy utilizando ahora tengo hablaros de ella porque el resultado tras utilizarla fue espectacular. Hace un tiempo tenía el pelo muy seco y en una de las veces que fui a kiehl's a por cremas se me ocurrió preguntar a la persona que estaba allí, tenía duda entre 2 y la chica me recomendó esta, me dijo que no tenía el pelo estropeado como para usar la otra. Me dio unas muestrecitas y la probé así que volví a comprarla. Me ha durado bastante y el resultado como os digo ha sido muy bueno, el pero que le veo es el precio porque 34 euros si me parece un poco caro.

Productos varios 


1- HAIR LOSS TREATMENT LOTION de GINZAKAMI 

Es una loción que previene y trata la caída del cabello. Es de la misma gama del champú que os comenté arriba. Es un producto caro (85 euros) pero muy bueno. Me lo recomendó mi peluquera, con quien tengo mucha confianza. No sé si fue la loción, mi pensamiento de que funcionaba o todo junto, pero me fue muy bien y aunque ahora ya no tengo el problema que tenía en su día en esta época del año también la utilizo. 



2- ORO FLUIDO de REVLON

En este caso tengo 2 productos, el serum y el spray de brillo. Si os digo la verdad la mitad de las veces se me olvida usarlos porque los tengo guardados y cuando me acuerdo ya me he arreglado el pelo. Son productos que reducen el encrespamiento, facilita el peinado y aportan brillo. El serum se puede usar con el cabello húmedo o seco y el spray es mejor en seco.




Estos son los productos que utilizo y alguno más que se me olvida. Si tenéis algún producto que os vaya muy bien no dudéis en dejar un comentario para poderlo probar.

Hasta la próxima!!!


Comentarios

  1. Que bien que hayas puesto nuevas entradas! Tengo unas muestritas de la mascarilla de aceite de oliva de Kiehl´s, estoy deseando probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás cómo notas los buenos resultados en seguida. Intentaré escribir más seguido, si tienes alguna sugerencia para alguna entrada será bienvenida :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares