No te escondo nada

Buenas tardes!!!
Hoy os traigo mi opinión sobre este libro que leí hace unas semanas. Esta vez sí sabía lo que compraba porque los compro para el ipad y te dejan descargarte gratis como unas 20 páginas.



La sinopsis del libro es:
“Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca» .Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...”



Como dice la entrada el título de libro es No te escondo nada y la autora se llama Sylvia Day. Lo malo es otra trilogía, lo bueno que para l@s que os hayáis quedado con ganas de más después de leer 50 Sombras es una buena alternativa.

Los personajes son parecidos a los de 50 Sombras aunque la historia es un poco “más creíble”, creíble en cuanto a que tío es un poco más normal respecto a que no hay contratos ni cosas de esas,  y la chica no es tan pava. Digo que esa es la parte creíble porque ella es divina, estupenda, listísima y con dinero y él pues como Christian Grey, guapo, un cuerpo de escándalo, atractivo, simpático, con la vida resuelta ¿Algun@ conocéis a alguien así? Si es así presentármelo por favor aunque sea para saber que existe uno jajajaja.
La historia es entretenida, aunque si os digo la verdad hay veces que me ponía de los nervios por el comportamiento de la protagonista. Cuando lo leáis creo que me daréis la razón. Es una relación en la que no se quiere compromisos y de la noche a la mañana se adquieren.

No os cuento más de la historia porque ya sabéis que no me gustaría molestar a nadie. Espero que lo leáis y me deis vuestra opinión de si os ha gustado o no y si hay escenas que os pongan de los nervios me lo digáis para saber que no soy la única que no se lo tomaría así jajaja.

Hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. M recomendastes 50 sombras, asi q este no m lo puedo perder

    ResponderEliminar
  2. yo he leido los tanto los de 50 sombras como este, y para ser sincera me han gustado más los de 50 sombras que este no se decirte porque pero como que no me ha enganchado tanto con el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, este no engancha tanto, creo que es porque Cristian rompió moldes y éste ya es más de lo mismo. De todas formas como digo en la entrada como alternativa mientras esperamos que hagan las películas no esta mal :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares