Manteniendo la forma... o intentandolo

Buenas tardes!!

Vuelvo hacer una entrada de ejercicio, así aprovecho y os enseño ropa que me he comprado J
He cambiado un poquito mi rutina de ejercicios, ahora me ayudo con la aplicación Nike+ Running, hace más divertido correr porque te puedes superar tus propias marcas y además puedes poner metas a lo largo de las semanas, ya sean metas sobre calorías quemadas, Nike fuel conseguido o proponerte ir a correr más días. A lo mejor os parece una tontería pero a mí me ayuda a que no sea tan aburrido.

Os cuento lo que hago (me lo he puesto yo así que tampoco se deciros si está bien o no)
  • Correr: no os puedo decir exactamente el tiempo porque depende del objetivo de ese día.
  • Elíptica: Normalmente después de correr y suelo hacer 15-20 min pero si ese día voy a correr menos hago primero elíptica 30 min y después lo que me haya propuesto.
  • Después hago diversos ejercicios: remo 4 min, abdominales, ejercicios de pierna y glúteo. Como quería añadir más ejercicios, ahora voy a probar unos ejercicios que hay en un you tube que hacen las modelos de Victoria Secret's, ya os diré que tal van (mira que si ahora me convierto en un ángel jajajaja). Os dejo un enlace de la revista glamour en la que vienen los vídeos, enlace ejercicios.
  • Estiramientos: ¡importantísimos! Si os digo la verdad es la parte que menos me gusta pero son muy importantes para que no se produzcan lesiones y no tener agujetas.

Y os preguntaréis ¿No hacías pilates? Pues hacía y estoy intentando estudiar pero me está costando un poco últimamente. Lo que intento o lo que quiero hacer es, antes de empezar con la rutina, estudio y realizo los ejercicios que me he marcado durante 1 hora.  El día que hago esto suprimo los ejercicios de después del cardio.

¿Cuantos días voy?  Pues intento ir todos los días, porque el problema que tengo es que si falto un día ya no sé cuándo vuelvo, para que os hagáis una idea no fui ni sábado ni domingo y ya hasta ayer miércoles no había vuelto, y claro me costó lo que no estaba escrito. Pero bueno estamos en camino otra vez.

Ropa
Es todo de adidas, aprovechando un descuento que tenía, me he comprado unas mallas, una camiseta y una cazadora, todo para correr. La ropa es muy bonita pero no la compre por eso. Tengo unas mallas de adidas 3/4 que me compre hace 3 años y están como el primer día. Por una parte está la durabilidad de las prendas y por otra la transpiración. Lo que menos me gusta es el precio porque barato no es pero considero que he hecho una inversión ya lo uso bastante. Os dejo unas fotos para que lo veáis.

 

Espero que os animéis a seguir en forma y si tenéis algún consejo para mejorar estas rutinas lo dejéis en comentarios.

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Yo he utilizado la aplicacion adidas coach, esta bien tambien. La ropa muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la tengo pero me apaño más con la de nike porque en interiores la de adidas no me funciona. He utilizado?? tienes que utilizarla jejeje

      Eliminar
  2. A ver si me pongo las pilas hermanita, q tu me animas mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si elige el día y que tengas uno de descanso después porque vas a tener agujetas, jijiji

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares