GAZTEMANU – Volveré seguro!!

Buenos días a tod@s!!!! Ya estoy de vuelta después de 2 meses. Quería hacer mejoras en el blog pero no he conseguido lo que quería hacer, seguiremos como esta.

Hoy os traigo una entrada de restaurante. He de agradecerle a mi padre que nos llevará porque acertó con el sitio 100%.

El restaurante se llama GAZTEMANU y es una sidrería – asador situado en la calle Jerónima Llorente nº66 en Madrid. Es cocina vasca y está muy bien preparada, con un aspecto increíble y mejor sabor.



Estuvimos comiendo en el salón que tienen arriba que para mí es más bonito que el de abajo, a me hizo mucha gracia el tapizado de las sillas con el estampado de cebra. Y ahora vamos a lo de verdad importa, la comida.

Como primero tomamos un variado de  entrantes, que fueron los siguientes: huevos rotos, croquetas de bacalao o de cigala (ahora mismo no me acuerdo), jamón serrano (ya solo el olor te alimentaba), foie y ensalada. Muy contundente y buenísimo.

De segundo, yo pedí Merluza a la brasa, como podéis ver la foto habla por sí sola. Solo tengo que decir que se deshacía en la boca. A esta merluza le acompaño una copa de vino blanco que deje a elección del sumiller (jijiji)


De postre pedimos un variado también, para probar todo y como la tarta de chocolate estaba tan rica pedí una para mí Si en la foto tiene buena pinta mejor sabía


Después un café y un poquito de pacharán. Ya no me entraba nada más.(ah sí unas tejas con el café pero eso ya era gula).

Le pongo un 11. Os dejo la dirección de la página para que veáis la carta, ubicación, etc. www.gaztemanu.com Os encantará.

 Hasta la próxima!!! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares