Compras Julio '12


Buenos días,
Os traigo la entrada de compras de este mes, que con poco no llego. 
Toca más de Mac, si es que han decidido sacar todas las colecciones juntas y eso es un problema, sobre todo para mi economía. Por eso he comprado 3 productos, colorete, brillo y pincel.


Empezamos por el colorete. Si otro colorete lo sé, creo que tengo un problema, pero es tan bonito… (Como todos jajaja). Es de la colección HEAVENLY CREATURE COLOUR  y se llama “Supernova”  llevo usándolo todo el mes. Cómo podéis observar me ha dado por los magentas. Este no tiene nada que ver con el de la colección REEL SEXY. Éste es más claro y lleva dorado (aunque puesto no lo noto mucho). Pigmenta muchísimo, por lo que tened cuidado si lo usáis y si lo vais a regalar advertirlo a la persona que lo vaya a usar.


De la misma colección compre el Cremesheen glass en el color “Galaxy Rose” acorde con el colorete. Me encanta la fórmula de los cremesheen, por si no os habíais dado cuenta, no son nada pegajosos y el color queda como si aplicara la barra de labios.


Por último, el pincel 286. Tiene forma abombada, con dos tipos de fibra (de cabra y sintética) en dos tonos diferentes. La han incluido dentro de la colección porque se supone que con ella se aplican mejor las sombras minerales (esta colección incluye sombras nuevas de este tipo).   Yo la he comprado porque me gustan los pinceles con esa forma y me sirven para sombras y para el corrector.



Estas han sido las compras de este mes. A ver que cae para agosto. Hasta la próxim@!!

Comentarios

Entradas populares