50 sombras de Grey

Buenos días,
Hoy os traigo una entrada diferente y muy corta. Es para recomendaros un libro, bueno 3 porque es una trilogía. El primer libro se titula 50 sombras de Grey, el segundo libro 50 sombras más oscuras y el tercero 50 sombras liberadas. Seguramente hayáis leído opiniones sobre estos libros. Aquí os dejo la mía.
Me han gustado mucho los tres libros y eso que cuando lo compre solo tenía una ligera idea de la historia.
Cuando leí el detalle de de algunas partes me sorprendí mucho, no espera que fuera tan explícito. Es bastante descriptivo pero sin aburrir y creo que las historias que rodean a la principal enriquecen el libro. La literatura que emplea no es la mejor pero aún así creo que cumple con su objetivo: que todas queramos un Christian Grey y que los hombres aprendan algunas cosas jajaja.
Os dejo la sinopsis del primero, no os pongo la sinopsis del segundo y tercer libro porque sabríais lo que pasa y no quiero que nadie se moleste, aunque ya os digo que aunque sepáis lo va a pasar lo interesante es leer como ocurre.

Sinopsis
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...
Espero que lo leáis y que me digáis vuestras opiniones

Comentarios

  1. Buenas!!

    yo ya estoy con el segundo, la verdad es que después de que me lo hayan recomendado muchas amigas me está decepcionando un poquito, quizá demasiado repetitivo... jajaja pero la historia me tiene enganchada, estoy deseando saber el "porqué" ;) Encantada de leerte, y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Ahora sé de que me hablais!!! Muchas mujeres lo han recomendado con el comentario inicial de que no esperemos buena literatura sino más bien un poco de entretenimiento y una catedra sobre el tema principal del libro... que seguro saben a que me refiero.
    Así que iniciare mi lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El comentario que te hacen es justo el que mejor lo describe pero es fácil de leer y anima la imaginación jijiji :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares