Compras Junio '12


Buenas tardes!!!
Toca nueva entrada de compras. Esta vez Mac se ha llevado todo mi dinero, pero en fin sarna con gusto no pica.



Lo primero que me compré fue este bálsamo labial, es de la colección HEY, SAILOR!, en el tono “au rosé”. Tiene FPS 20. Lo que se nota sobre todo al aplicarlo es que hidrata, desde que lo uso ya no tengo esos “pellejitos” odiosos que se hacen en los labios cuando se resecan, además aporta mucho brillo. Lo uso casi todos los días así que creo que se acabará pronto. Menos mal que compré 2 jajajaja.


Cremesheen  Glass

Como tengo muy pocos productos para labios (respecto a otros, porque quien ve mi neceser pensara que pocos no son jajajaja) me compré otro brillo de labios. En este caso es de la colección REEL SEXY, el tono es “Colour Saturation”. Como todos los Cremesheen de Mac cremoso y nada pegajoso. Se supone que es un color vino oscuro pero en mi labio queda un poco más claro, me parece precioso!!

Powder Blush

Más compras sobre la colección  REEL SEXY. Este colorete, tono “Magenta”. Cuando lo vi me asuste un poco porque me pareció oscuro y muy concentrado, pero al aplicarlo, con mucho cuidado para aplicar la cantidad adecuada, me encantó. Dura bastante (personalmente no sé lo que me pasa pero me duran poco, creo que es porque me toco mucho la cara sin darme cuenta) y el color queda chulísimo.

Prep + Prime Vibrancy Eye

Compré este preparador para los ojos. ¿Lo necesitaba? Realmente no porque tengo uno pero no me gusta nada y quería probar otro. Apareció este de casualidad, así que no me lo pensé mucho. Llevo 2 semanas utilizándolo, os puedo decir que al aplicarlo se nota la zona más fresquita y se nota un aspecto más luminoso. Fija bastante bien las sombras  así que mi opinión de momento es buena.


Esta ha sido mi última adquisición. Mis mascaras de pestañas favoritas son las de Lancome pero he de deciros que esta máscara me ha fascinado. El cepillo es finísimo por lo que se puede llegar a todas las partes con precisión de forma cómoda. Riza y define las pestañas y el color negro brilla mucho. Se supone que se quita con agua caliente pero si os digo la verdad no lo he probado, he pasado directamente el desmaquillante así que ya os lo diré.

Estas han sido las compras de este mes, espero que os gusten y ya sabéis si os compráis algo decirme vuestra opinión también. Hasta la proxim@!!

Comentarios

  1. Hola

    Debo decir que estoy impresionada que una persona como yo publique un comentario en una entrada de maquillaje, pues yo suelo no usarlo.

    Sin embargo al leer esta entrada me dieron muchisimas ganas de comprar el limp balm, sobre todo porque los balsamos labiales si son algo adictivos para mi y me gusta tener siempre humectados mis labios.

    Voy a buscarlo y a probarlo para despues poder compartir la experiencia.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares