Compras Mayo '12


La segunda entrada que os decía. Nuevas adquisiciones.
Aprovechando una oferta me he comprado  unas cuantas cosas que lleva tiempo pensando en comprar.

Empezamos por productos NARS


Es la nueva crema con color que ha sacado Nars. Me ha costado elegir el tono (no tienen tantos tonos como bases) finalmente la compre en el tono Alaska que es un pelin mas oscura que mi tono de piel pero el otro se quedaba demasiado claro.
Según explican en Nars, esta crema con color, contribuye a reducir las marcas oscuras e igualar el tono de la piel, además de otras propiedades. Hay que destacar que el FPS es 30 cuando en las bases suele ser 15. Cuando la aplicas se queda la piel muy suave, unifica bastante la piel para no ser una base de maquillaje.  Lo que más me gusta es que la aplico con la mano por lo que si tengo prisa me viene genial.  Es un uso diario para ir con buen aspecto, si quiero ir bien maquillada entonces tendría que usar mi base fluida como siempre. 

Esta brocha sirve para contornear e iluminar, también se puede usar para aplicar colorete pero para eso tengo otras. Yo me la he comprado para aplicar tanto los polvos sueltos como los polvos broceadores. Si le doy algún uso más ya os lo contaré.





Productos  KIEHL'S 

Últimamente me noto la piel más seca de lo habitual asi que como medida de emergencia me he comprado esta crema porque hidrata más que la que uso ahora, pero como me da miedo que esta nueva me pueda aportar grasa, aunque no creo por la textura que tiene, la alterno con lo poco que me queda de la mía. La sensación nada más aplicarla es de hidratación y frescor es el mismo efecto que produce el contorno de aguacate con eso lo digo todo.
Sobre las propiedades de esta crema es que es Hidratante con textura suave con efecto 24 horas, Reduce la pérdida de hidratación y rehidratación continua durante todo el día.

Sobre este producto deciros que he usado una muestra y me ha ido bastante bien, como pone en la página de la marca, es altamente eficaz y provoca un efecto suavizante en la piel inmediato.  Dice también que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones, no lo llevo usando tanto tiempo como para deciros que esto es así pero lo que si os puedo decir es que deja la piel muy purificada. Hay que aplicar muy poquita cantidad, os dejo el enlace que explica el modo de empleo. Venden también un producto para después que ayuda a recuperar la piel. Yo tengo la piel sensible y utilizo la crema hidratante que os indico arriba. Lo uso cada 2 o 3 semanas según me vea la piel y tener en cuenta que después de usarlo tenéis que usar protector solar y evitar la exposición al sol. 
Con esto ya sabéis PEDIR MUESTRAS.

Productos MAC

Estoy esperando a que salga la colección nueva asi que de momento me he comprado un pincel que me hacia falta y que he ido retrasando su compra pero por fin lo tengo. Es el 318 Retractable lip brush, es pincel para labios  retráctil, también lo hay con tapa pero este me parece mas comodo. Me lo he comprado para aplicar los colores oscuros ya que define el contorno de los labios mucho mejor que directamente de la barra.


Comentarios

  1. q de cositas!!! en cuanto se me acabe mi crema, me compraré la de kiehl's!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo todo. Aunque creo que si tengo que prescindir de algo sería de la Ita, peor me parece genial igualmente, tiene muy buenas críticas :)

    Por cierto, quería seguirte, pero no tienes la pestañita de followers! Te recomiendo que la pongas, así podremos seguirte yo y más gente y ver tus actualizaciones desde el reader o blogger :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he puesto, error de novata jajaja. Muchas gracias por el consejo y por el comentario :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares