Productos Kiehl's


Buenas tardes!!!

Os traigo una nueva entrada (que ya estaba tardando). En esta entrada os voy hablar de mis productos favoritos de la marca Kiehl’s y que me funcionan bastante bien, además os mencionaré algunos productos para chicos que deberían probar, y si ellos no se animan a comprarlos siempre se los podéis regalar.

El primer producto es el Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser. Lo uso por la mañana y por la noche, o por lo menos lo intento porque tengo temporadas. De este producto se ha hablado en muchos blogs así que podéis encontrar diferentes opiniones. Tengo el poro en la zona T bastante dilatado y muchas zonas secas y sensibles en el resto de la cara, desde mi experiencia os diré que es el único que he encontrado que me controla muy bien la grasa de la zona T y no me reseca las áreas secas y sensibles que tengo, cosa que con otros que he utilizado si me pasaba.  



El segundo producto es la Crema con aguacate para contorno de ojos. Hay un antes y después en esa parte de mi piel. Tenía el contorno muy seco y con este producto además de hidratar, al aplicarlo me da una sensación de frescor increíble. Sé que somos muy reacias a utilizar cremas especificas (yo la primera) pero en este caso hay que hacerlo, y más si pasáis ya los 25 (nada de esperar a los 30, mejor prevenir).



El siguiente es el Sérum de reparación de daños de Açaí. Este producto llego por casualidad. Lo aplico antes de la crema hidratante y lo que he notado es que mejora el aspecto de la piel en general, tono, elasticidad, etc. (todas las propiedades las podéis ver en su página) me gusta tanto el sérum que también he probado la crema hidratante de la misma línea, en cuanto se me acabe  la que uso ahora compraré esta.



Y por último, pero no por ello el menos importante, la Máscara Rare Earth Pore Cleansing Masque. ¿Sabéis lo que es el efecto borrado? Pues eso es lo que hace esta Mascarilla, después de dejarla actuar la piel se notan lo poros limpios. La utilizo una vez a la semana y para mi es suficiente.


Esos son mis 4 productos favoritos, estoy utilizando más y probando otros que por ahora pintan bastante bien pero no los he utilizado lo suficiente.

Para los chicos Kiehl’s tiene una sección especial, así que no tenéis excusa por lo menos para probarlos. Tienen productos específicos para el afeitado (antes y después), para el cabello y el cuerpo. Creo que como mínimo deberías de utilizar un limpiador y una crema hidratante para que empecéis poco a poco. Os dejo una selección de productos que sirven para todo tipo de piel: Limpiador Facial Energizante Facial Fuel y Crema Facial Relajante y Nutritiva Para Hombres.



Después de todo esto añadir que en Kiehl’s tienen muestras para poder probar los productos antes de comprar, por lo que ya seáis chicos o chicas os aconsejo que os acerquéis a una tienda y que os asesoren para descubrir que productos son los más indicados para vuestra piel.

Os dejo el enlace de la página para que veáis los productos, precios, etc. www.Kiehls.es

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. El contorno me encanta!!!y eso que yo no soy de cuidarme mucho..pero te deja la piel tan fresquita esta marca!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me recomendaste esta marca xq asi tengo yo la carita de bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares