Compras maquillaje Marzo '12


Buenas tardes,

Lo primero: Ya tengo la nueva imagen del blog!!! Espero que os guste. Tengo que agradecer a Ayesha que hiciera una ilustración tan bonita. Pasaros por su blog: http://ayeshalrubio.blogspot.com.es/ hace cosas muy originales.

Hoy traigo una entrada totalmente distinta, esta vez sobre mis últimas compras de maquillaje.
Estas compras están hechas pensando en el buen tiempo y en la pereza que me da últimamente maquillarme.  Las compras son de Bobbi Brown y Mac.


Productos Bobbi Brown

Lo primero que quería comprar era una base de maquillaje en polvo porque con el calor no me gusta mucho usar el fluido y como estaba buscando algo para usar a diario creo que en este formato me vendrá mejor.
El maquillaje se llama Mineral Makeup Reinvented es un maquillaje compuesto de polvos minerales perlados. Me gusta mucho porque no da la sensación de ir maquillada, queda muy natural y muy suave y además tiene factor de protección solar 15.Compré el tono light porque los que me conocéis sabéis que soy más blanca que crepúsculo. 


Para aplicármelo me he comprado una brocha nueva porque, a pesar de que tengo muchas no tenían ninguna como esta y para los polvos minerales me la recomendó la chica que me atendió que por cierto me pareció majísima. La brocha se llama Face Brush y es muy mullidita y al ser pequeña lo puedo llevar todo en el bolso por si me quiero dar algún retoque o  me maquillo en el metro cuando voy algún sitio y no me ha dado tiempo a maquillarme en casa (que me suele pasar más de lo que debería).



Lo último que compré en Bobbi Brown fue el corrector Face Touch Up Stick. Me lo compre porque para que el maquillaje en polvos quede perfecto tengo que cubrir las pequeñas rojeces que tengo (también me viene bien para el fluido). Lo aplico directamente y lo extiendo con los dedos,  rápido y fácil de aplicar. Y pasa como con la brocha como es pequeño de llevar, al bolso también jajaja.   Se puede aplicar en las mejillas, la nariz, la frente y la barbilla (no en el área de los ojos para eso tenemos correctores específicos).


Producto MAC

En MAC solo compré un brillo de labios que se llama Tour de fabulous creía que era de la nueva colección Mac Chenman love and water porque así me lo dijo el chico que me lo vendió pero en la página he visto que no, de todas formas me da igual me gusta mucho para la primavera queda como un tono coral muy chulo.



Estas han sido mis compras de este mes, espero que os hayan gustado.
Hasta la próxima!


Comentarios

  1. quiero todo!!me encanta hermana!te ha quedado precioso!!te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias hermana!!! Yo también te quiero.

      Eliminar
  2. Yo quiero vertelo puesto en los morros!!!

    Nath ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares