Negro de Anglona - Para mi muy bohemio

Antes de nada perdón por haber dejado pasar tanto tiempo sin poner una nueva entrada, estoy esperando a mi nuevo diseño del blog y como sabéis lo bueno se hace esperar así que estoy esperando... mientras voy hacer esta nueva entrada repitiendo con otro restaurante, a ver qué os parece.

Lo primero deciros que como no sepas dónde vas por fuera no sabes que es un restaurante, parece todo como muy secreto y cuando entras hay una recepción muy amplia. La decoración es muy bonita aunque oscura pero eso lo hace mas intimo. Se supone que es un bar lounge aunque para mí la palabra seria bohemio sobre todo por el tipo de gente que había. 

Después de hablar del ambiente y de la gente toca de lo más importante: LA COMIDA.
Os diré que con lo "especialita" que soy encontré que comer, cosa que os confieso, dudaba al principio. La comida es moderna, y tiene toques orientales (salsa de soja y esas cosas). El menú que elegimos (y digo elegimos porque evidentemente no fui sola) de entrantes croquetas y crujientes de langostino con soja y miel (tipo rollito vietnamita o eso creo), y de segundo pedí solomillo con salsa de queso (creo que era camembert pero no estoy segura) y confitura de frambuesa, bastante bueno y de postre Quiero chocolate!! Así se llama pero no os digo todo lo que lleva, solo os diré que esta buenísimo. 
Para acompañar la cena pedimos vino, no recuerdo cual pero no os lo aconsejo porque me puso un dolor de cabeza que no os cuento. 

En definitiva es un sitio interesante y el precio no está mal así que para probar no está mal.
Como siempre si vais contadme vuestra opinión. Os dejo la dirección de la web: http://www.negrodeanglona.com/

Hasta la próxima chic@s

Comentarios

Entradas populares