IL GUSTO- un nombre muy apropiado

Hola a tod@s!!!

Esta es la primera entrada del blog y la verdad no tenía pensado que fuera sobre un restaurante pero me ha gustado tanto que os lo quiero recomendar. Me invitó un amigo por sorpresa y vaya si me la dio.

El restaurante se llama IL GUSTO, es un italiano situado en la calle Espronceda nº27 de Madrid. Nada más pasar por la entrada la fachada te llama la atención por los arcos que tiene. La decoración es preciosa, es de estilo neopompeyana, se respira tranquilidad.  Las chicas que nos atendieron eran majísimas y muy amables. La música que suena consigue que se saboreen los platos aun más.


Y ahora vamos a lo más importante: LA COMIDA

La frase de esa noche fue: esto está buenísimo!!! De entrante pedimos saquitos de ricotta y gambas que os puedo decir sobre este plato… ir a probarlo!! De plato principal pedí chipirones a la plancha que a los que os gusten deciros que están muy bien preparados y no quedo ni el pan. Y pasamos al postre, no os se decir el nombre porque no lo recuerdo, era tipo chocolatisimo y lo había de chocolate negro y de chocolate blanco no os sabría decir con cual me quedo. Todo esto acompañado de un Lambrusco rosado fresquísimo.
Al terminar nos ofrecieron un digestivo y al elegir me equivoque pedí Grappa un sorbito y casi muero, demasiado fuerte para mí.  

Y llego el final y con el nuestra querida cuenta. He de deciros que mi amigo me invitó así que no os puedo decir lo que costo.

En definitiva un lugar para ir a probar. Si vais espero vuestras opiniones.

Os dejo la dirección de la pagina web para que veais las fotos: http://www.restauranteilgusto.com/

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. he visto las fotos y es precioso, a ver si podemos ir un día juntos a probarlo.beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares